Otros tres puntos y una jornada menos –

No esperen ver a ninguno de los equipos practicar un fútbol de bandera. El más universal ha cambiado y tendremos que acostumbrarnos, sí o sí. En España hasta el momento solo se ha visto ganar los dos partidos tras el regreso al Barcelona, más allá de que convenza o no a sus parciales. Mallorca y Leganés han sido el pretexto ideal para intentar engrasar una maquinaria que verá a Sevilla, Athletic y Celta en apenas una semana.

Setién rotó en la vuelta al Camp Nou, raro sin aficionados, demasiado tranquilo para los románticos de este deporte. Ansu tenía otra vez la oportunidad de confirmar los augurios y, tardó solo 42 minutos en acuñar las razones. En una zona donde casi todos buscan al 10, cuando lo que pide el momento es enfocar el arco rival, Fati se decantó por la segunda opción y el resultado fue la ruptura de un partido trabado, bien planteado por el Vasco Aguirre, quien intenta rescatar a los madrileños del abismo llamado descenso.

  Crónica Juventus-Valencia (1-0) -

Una de las notas más positivas para los culés fue sumar otro enfrentamiento sin encajar perforaciones de sus rivales, algo que en este curso les ha costado a los que ahora dirige Quique. La calma pareció llegar con el botín de Griezmann, pero el galo festejó poco tiempo, pues el controvertido VAR borró el 2-0 del pizarrón. Dicha distancia en números volvió al luminoso desde los doce pasos, con la zurda de Leo, quien contabiliza 699 anotaciones en toda su car4era profesional, nada mal, sobre todo si por delante solo visualiza a 5 que dejaron el verde, así como a su gran competidor por el trono mundial.

  Entrevista a Débora García, jugadora del Valencia -

Con algo de descontrol en el sector medio, el choque trasladó las emociones para el epílogo del mismo. De cara al Pizjuán retomará el carril izquierdo Jordi Alba, aunque sinceramente Firpo no desentonó después de la lluvia de críticas sobre el ex del Betis. La duda para el once inicial quedará para el tan afamado tridente. Suárez se pinta para los juegos de alto voltaje, pero no está en el tono ideal, mientras que el joven guineano y el entregado danés piden merecida pista.

Haciendo de la gambe

-Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gustaCargando…

  Rabiot puede llegar ya en enero al Barcelona por 5 millones -

Relacionado

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad