UD Las Palmas vs Valencia CF. LLegó la hora de la verdad –

Futbol / ValenciaUD Las Palmas vs Valencia CF. LLegó la hora de la verdad –

Comienza la segunda vuelta, y la UD Las Palmas recibe al Valencia CF en el Estadio de Gran Canaria en la vigésima jornada del campeonato. Los amarillos, obligados a ganar para remontar puestos y salir del farolillo rojo, y convencer a una afición dolida por el contundente resultado de 6-0 cosechado la semana pasada en Montilivi ante el Girona.

Es la cuarta vez que se enfrentan esta temporada, el Valencia que ocupa la 3ª posición con 40 puntos, a dos del segundo clasificado, el Atlético de Madrid, viaja a la isla con la intención de consolidarse en la zona alta. Los de Marcelino vienen de ganarle al Deportivo de la Coruña por 1-2 en Riazor, y no le pondrán las cosas fáciles a los canarios, que se enfrentan a la primera final de las 19 que quedan para finalizar el campeonato.

  El Espanyol femenino y la Real Sociedad femenino empatan justamente -

La UD Las Palmas, con la convocatoria de Erik Expósito como novedad, deja fuera de la lista a Momo, Hernán Santana, Borja, Tannane y Aquilani por decisión técnica, y a los lesionados Michel Macedo, Samper y Pedro Bigas. El conjunto ché por su parte, no podrá contar con Javier Jiménez, Gayá y Parejo, mientras que Murillo (ex de Las Palmas) y Soler son duda.

La pasada temporada, el mismo partido acabó con victoria local por 3-1. Esperamos que se pueda repetir algo positivo en el choque de hoy.

  UD Las Palmas 4-1 CD Lugo -

Posibles onces:

– UD Las Palmas: Raúl, David Simón, Gálvez, Ximo, Dani Castellano, Peñalba, Tana, Jonathan Viera, Toledo, Jairo y Calleri.

– Valencia CF: Neto, Montoya, Garay, Gabriel, Lato, Coquelin, Kondogbia, Pereira, Guedes, Zaza y Rodrigo.

Árbitro: Munuera Montero (Comité Andaluz).

Artículo hecho por David P (@yellow_feeling)

-Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gustaCargando…

Relacionado

Acerca de David

Ver todas las entradas de David →

  Historias del Alba Capítulo 50 "El día en el que el Albacete amargó el adiós de Ronald Koeman" -
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad