Previa: Sporting Puerto de Huelva

Atlético Femenino / Primera Iberdrola / Sporting de Huelva FemeninoPrevia: Sporting Puerto de Huelva

Tras el parón de selecciones, el Sporting de Huelva recibe al líder de la Liga Iberdrola en los Campos Federativos de La Orden, donde se disputará el partido de la jornada 27, a las 12h este domingo 14, también será retransmitido por Movistar Vamos.

Duelo crucial para ambos equipos; el Sporting intentará llevarse los tres puntos para evitar caer en los puestos de descenso y el Atleti para seguir líder.

El conjunto de Antonio Toledo llega al partido tras una mala racha en la que ha perdido sus tres últimos encuentros, están a tan solo 3 puntos del último clasificado así que son vitales estos tres puntos si quieren un poco de tranquilidad en este tramo final de la Liga, por eso las jugadoras han hecho un llamamiento a la afición: “Una espartana nunca se rinde. ¡Lucha con nosotras!”

  El Zaragoza coge aire en Tarragona (Crónica: Nástic

Mientras que las colchoneras llegan es un buen momento tras remontar su partido contra el Betis, igual que sus rivales necesitaran los tres puntos si quieren seguir siendo líderes de esta Liga, donde su rival directo; el FCB ya habrá jugado su partido correspondiente y si lo ganasen se podrían líderes provisionales. El atleti llega con una baja importante en su ataque, la de Ludmila que por lo que parece se perderá lo que resta de temporada.

  Crónica S.D.Huesca 0 Athlétic Club 1 -

-Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gustaCargando…

Relacionado

Acerca de Veronica

Ver todas las entradas de Veronica →

  El 1-0 no cree en estilos -
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad