Copa trofeo futbol

Trofeo grande de fútbol

Los trofeos más emblemáticos, las copas Crown Trophy son un gran reclamo en cualquier entrega de premios o ceremonia. Tanto si dirige una empresa de las 500 de mayor fortuna, su propio negocio personal, promueve un torneo de Golf o dirige un club o liga deportiva juvenil, Crown Trophy tiene docenas de copas trofeo en todo tipo de acabados, todas a precios asequibles que su grupo puede permitirse.  Durante más de 40 años, Crown Trophy ha sido el líder en copas trofeo, así que aprovéchese de nuestra enorme selección de copas de metal modernas y clásicas, copas económicas, copas de cristal y mucho más.    Las copas Crown Trophy se pueden personalizar con grabado de alta calidad y se pueden personalizar con su logotipo o información del evento. Visite hoy mismo a los expertos de su tienda Crown Trophy más cercana y haga de su ceremonia o evento el mejor.

Copa trofeo de metal

¡Celebra la victoria en el campo con un trofeo de fútbol de Crystal Gallery! ¡Tenemos una amplia selección de trofeos de fútbol que incluyen trofeos de cristal, trofeos recortables y placas! Ya sea que usted está comprando para el equipo de fútbol de su hijo o la celebración de su propio torneo, tenemos trofeos para adaptarse a casi todos los estilos y presupuestos. Elijas el que elijas, en todos los trofeos de fútbol puedes subir el logo y el texto y personalizarlo o incluso puedes hacer tu propio trofeo a medida. Con nuestra entrega rápida garantizada y 100% de satisfacción del cliente, comprar en crystal gallery es como marcar un gol ganador. Para más ideas de premios, eche un vistazo a nuestras medallas y placas de fútbol.

  El FC Barcelona sigue en la lucha por la Liga -

Trofeo Recortado de Cristal Transparente o de Color Personalizado. Puede grabar el logotipo o texto de su empresa en el recorte, ya sea con láser o grabado UV. Trofeo en serie recortable a todo color personalizado. Cree su propio trofeo con forma personalizada a todo color de cristal transparente o de color. Montar en base negra para premios únicos. Añada una placa a la base con letras. Podemos crear recortes de color personalizados para figuras de trofeos, relieves de placas elevadas, sellos de podio, rompecabezas y mucho más. Los trofeos de formas únicas ahora están disponibles a todo color con este producto de tablero de fibra brillante. El recorte personalizado se monta en una base de caja negra. Póngase en contacto con nosotros directamente para diseñar el suyo y obtener un presupuesto.

  Crónica Juventus-Atlético de Madrid -

Trofeo de fútbol de cristal

Las tres finalistas femeninas son la centrocampista de segundo año de Notre Dame Korbin Albert (Grayslake, Ill.), la delantera de segundo año de Duke Michelle Cooper (Clarkston, Mich.) y la centrocampista de último año de Florida State Jenna Nighswonger (Huntington Beach, Calif.).

Albert es la centrocampista del año de la ACC y ha marcado 16 goles para las Fighting Irish esta temporada. Cooper fue semifinalista del Trofeo Hermann (2021-22), Jugadora Ofensiva del Año de la ACC, y marcó 19 goles en 20 partidos como titular. Nighswonger anotó seis goles esta temporada y fue nombrado All-ACC First Team, además de ser nombrado MVP del Torneo de la ACC.

Trofeo de fútbol de resina

La lista de este año incluye a cinco semifinalistas que ya formaron parte de la lista de seguimiento en agosto: Luis Grassow, defensa senior de la Universidad de Kentucky; Noah Gulden, defensa GR-5 de Lipscomb; Alex Nagy, centrocampista GR-5 de la Universidad de Vermont; Peter Stroud, centrocampista junior de Duke; y Stephen Afrifa, delantero junior de Florida International.

  Los Cracks de Segunda; Carlos Fernández -

La votación para los finalistas masculinos de 2022 (3) ya está abierta en línea. La votación continuará hasta el 13 de diciembre. Los finalistas masculinos se darán a conocer el 14 de diciembre y los finalistas femeninos el 8 de diciembre. Para más información sobre la historia del Trofeo Hermann MAC, visite MACHermannTrophy.org.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad