Nacho Fernández lesionado se perderá el Mundial de Clubes

Liga Santander / Real MadridNacho Fernández lesionado se perderá el Mundial de Clubes

La defensa del Real Madrid está en cuadro, Daniel Carvajal, Marcelo, Jesús Vallejo y Raphael Varane se encuentran lesionados. Además, del mismo modo, el pasado domingo, el lateral/central (multiusos), del equipo Blanco se rompió, en su partido ante el Celta. Es complicado siempre lidiar ante unas molestias en la rodilla, y eso es lo que le pasa al jugador del Real Madrid. Nacho Fernández lesionado se perderá el Mundial de Clubes. Más que goles te cuenta las novedades.

El equipo que entran Solari, perderá al jugador por una desinserción del ligamento colateral interno de la rodilla derecha. Lo que se traduce en perder al comodín del equipo para un total de 2 meses. Es decir, se perderá sí o sí, el Mundial de Clubes, que se disputa el mes que viene.

  Ronaldo ya trabaja en los refuerzos de Invierno para el Valladolid

Menos mal, que ha llegado un parón de selecciones, pues Carvajal, Varane y Marcelo, deberían estar preparados para el regreso de la Liga Santander, allá por el fin de semana del 24 de Noviembre. Además a la lista de lesionados en defensa, se sumo también Reguilon, en el mismo partido que Nacho. Estará de 2 a 3 semanas de baja. (El parón puede que le haga recuperarse).

Aquí tienes el mensaje que ha colgado el español en sus redes sociales. Lamentando no poder ayudar a sus compañeros en las siguientes citas. Vuelve Pronto Nacho.

  Previa del CSKA - AS ROMA ¿En busca de un puesto en los octavos de final?

-Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gustaCargando…

Relacionado

Acerca de Jaime

Ver todas las entradas de Jaime →

  Titulares de prensa tras el Betis-Villarreal -
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad