Ronaldo ya trabaja en los refuerzos de Invierno para el Valladolid

Liga SantanderRonaldo ya trabaja en los refuerzos de Invierno para el Valladolid

A pesar de que al único equipo Castellano Leones de la primera división española, no le ha ido del todo mal. Tanto, Ronaldo como el club ya piensan en los nuevos fichajes que podrían llegar para reforzar la plantilla pucelana en unos días. Más que goles te contará los detalles.

El primer nombre que suena para el refuerzo, es el de Stiven Plaza, el delantero de 19 años que milita en el Independiente del Valle. El segundo refuerzo llegaría desde la Liga Santander, exactamente desde Eibar, ya que sería el jugador Herviás quién reforzará el proyecto de Ronaldo.

  Crónica R.c.d.Mallorca 3 villarreal C.f. 1 -

Por ahora, el club de Pucela, se encuentra en la posición número 12 de la Liga con un total de 20 puntos, 4 por encima del descenso, y a solo dos puntos de los puestos que dan acceso a Europa (Sexto es el Levante con 22).

Sea como sea, el nuevo presidente y dueño del equipo español, parece que quiere seguir apostando por este proyecto, y trabaja de buena forma en el equipo.

-Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gustaCargando...

  Rodrygo luz de esperanza en el Real Madrid de Champions

Relacionado

Acerca de Miguel Moreno

Ver todas las entradas de Miguel Moreno →

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad