El Depor vence por la mínima un duelo de titanes ante el Granada
El tanto de Quique hace saltar las alarmas en Los Cármenes tras sumar dos partidos consecutivos sin puntuar. Por lo contrario los de José Ignacio González retoman el vuelo hacia los primeros puestos de la tabla tras vencer por la mínima a un rival duro de roer.
El partido arrancaba en la tarde del Domingo con una intensidad y nerviosismo respirable tanto en las gradas como en el verde. Y es que ambos conjuntos disputaban algo más que tres puntos. Diego Martínez ordenaba tirar de táctica para sorprender a balón parado en los primeros compases del encuentro a los gallegos. El tiempo corría sin claro dominador sobre el verde, muy igualitario. La ocasión más clara durante el primer tiempo la tuvo el conjunto nazarí. Tras un córner favorable para los locales, Martínez estrellaba el esférico en la madera desaprovechando la oportunidad de adelantarse. Esta acción activaba a ambos conjuntos en los minutos restantes de la primera mitad, pero sin ocasionar verdadero peligro.
El semblante cambio tras volver de vestuarios. En el minuto 50 llegaría el único tanto del encuentro. Un mal despeje de Martínez que chocaba con Fede Cartabia facilitaba el remate definido y acertado de Quique González. Jarro de agua fría para los blanquirrojos que tardaron en recomponerse del tanto del encuentro. Los locales tiraron de fe y lucha para lograr el empate, pero se toparon una y otra vez con una bien posicionada defensa gallega que frenaba la opción de gol nazarí. Pero la polémica estaba servida. Llegó el ansiado tanto local que quedaba anulado posteriormente por una supuesta mano de Puertas en el remate.
Sentimientos contrariados en Los Carmenes, la felicidad de los gallegos por puntuar en uno de los campos más complicados de la competición; frente al encendido de los nazarí, por el gol anulado y por sumar la segunda derrota consecutiva.
-Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.
Comparte esto:
Me gusta esto:
Me gustaCargando...