El Reus se queda sin cinco futbolistas -
Nuevo capítulo del infierno que está pasando el CF Reus por impagos, en este caso han rescindido sus contratos cinco jugadores de la primera plantilla tras superar el plazo que tenían pactados para ser pagados tras denunciar al club
A partir de ayer a medianoche tras no ser pagados, los denunciantes podrán ser fichados por cualquier equipo, fueron siete los denunciantes pero cinco de ellos se acogieron a la rescinsión de su contrato. A continuación veremos los distintos casos.
EDGAR BADÍA
El meta que es un insignia en la entidad, se desvincula tras 5 temporadas más la actual en la que ha jugado todos los partidos, queda libre y varios clubes de Segunda ya se han interesado por el guardameta español.
JESÚS OLMO
El central barcelonés de 33 años abandona la disciplina tras dejar huella en sus 5 temporadas contando la actual donde había disputado 11 partidos en Liga. Varios clubes de Segunda B están interesados en su contratación. El central acaba de iniciar los trámites de desvinculación por lo que podrá jugar contra el Málaga su último partido
MIKEL VILLANUEVA
El defensa venezolano regresará al Málaga de donde llegó cedido en el mercado estival. Con 12 partidos regresará a la Costa del Sol donde en teoría le buscan una nueva cesión a Segunda.
SHAQ MOORE
El estadounidense regresará al Levante desde donde recaló en forma de cesión en el verano, tras 9 partidos se ha desvinculado y el Levante intentará buscarle una nueva salida.
FRAN CARBIÁ
Tras 5 temporadas más la actual ha decidido desvincularse del Reus el extremo catalán que había disputado en esta campaña 17 partidos ligueros y que con 26 años cuenta con pretendientes en la categoría de plata.
Existen dos casos particulares que en breve analizaremos;
VITOR SILVA
Después de 4 campañas y haber renovado por una más, el portugués decidió rescindir el contrato con la entidad catalana tras los impagos y no poder ser inscrito a principios de esta. El veterano centrocampista se encuentra sin equipo y sigue con una denuncia sobre la mesa del CF Reus.
DAVID QUEROL
Por último y quizás más particular, el delantero de Reus que acumula 3 temporadas contando la actual, ha decidido seguir jugando en el equipo a pesar de los impagos e intentar no perjudicar al conjunto de Segunda División.
PUNTOS A TENER EN CUENTA
A partir de ahora el CF Reus acumulará 13 jugadores en plantilla contando a Jesús Olmo que disputará su último partido contra el Málaga, por lo que el Reus podrá seguir compitiendo en Segunda.
De volver a los impagos con otros jugadores y quedar libres, si el club no acumula un mínimo de 11 jugadores quedará descendido.
La dirección deportiva se moverá en busca de refuerzos e intentará vender a varios con un buen cartel como Linares, Gustavo Ledes o Juan Domínguez.
Varios jugadores del filial subirán a ayudar al primer equipo pero hay que tener muy en cuenta la posible situación de que no haya 7 jugadores como mínimo con ficha del primer equipo sobre el verde que implicaría sanción.
-Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.
Comparte esto:
Me gusta esto:
Me gustaCargando...