La final de Copa 2019 será en el Villamarin –

Copa del ReyLa final de Copa 2019 será en el Villamarin –

La final de Copa del Rey 2018/2019, ya tiene sede, y se ha dado a conocer en el día 28 de Enero de 2019. La ciudad que albergará el evento, será la capital andaluza, Sevilla, gracias a ala elección del Benito Villamarin como sede de la final. Se ha impuesto, a la ciudad de Valencia, y al estadio de Mestalla, en la votación final. Y es que la capital del Turia, quería celebrar el centenario del Valencia con la final, pero no ha podido ser. Más que goles te lo cuenta.

A estas alturas de competición (Cuartos de Final, son solo 8 equipos los que podrían llegar a disputar el partido que decidirá el título) Eso hace pensar, en varios suculentos partidos para el gran espectáculo: Real Madrid, Barcelona, Sevilla, Betis, Girona, Espanyol, Valencia y Getafe.

  El Numancia tira de efectividad y se impone al Tenerife (Crónica) -

Un clásico una vez más es posible, y además, teniendo en cuenta dicha rivalidad, que bonito sería encontrarnos con un Betis vs Sevilla, en la final de la Copa. Pero por ahora solo son especulaciones, aún nos queda mucho por vivir, camino al título.

Ya se atisba en el horizonte, Sevilla, Benito Villamarin, 28 de Mayo de 2019, ¿Qué equipos llegarán a la final? Esta semana se definen los equipos que pasan a las semifinales. ¿Quien da más?

  Homenaje a José María Cabrera 'Menéndez' -

-Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gustaCargando…

Relacionado

EtiquetadoCopa del Rey

Acerca de Miguel Moreno

Ver todas las entradas de Miguel Moreno →

  El campeón de la Libertadores ya espera en Emiratos Árabes
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad