Leo Franco destituido como entrenador del Huesca

Futbol / Liga Santander

Leo Franco destituido como entrenador del Huesca. El equipo de primera división, que se encuentra en el farolillo rojo de la tabal, ha tomado esta misma tarde la decisión. El equipo recién ascendido la temporada pasada a la élite del fútbol español, rescinde el contrato del ex portero de Atlético de Madrid y Zaragoza entre otros. Más que goles te cuenta los detalles.

El Huesca había arrancado con buen pie en las primeras jornadas, donde ganó el primer partido, y además empato en la segunda jornada ante el Bilbao en el Nuevo San Mámes. Pero los malos resultados, han condenado en el banquillo al Argentino, que ya no se sentará más en el banquillo de los Aragoneses.

  RCD Mallorca vs Rayo Vallecano -

Hasta la fecha, tan solo había conseguido una victoria, 2 empates y 5 derrotas. Un balance pobre en 8 jornadas de Liga. Cabe destacar que el equipo habría perdido 2-8 ante el Barcelona, y por 3-0 en el Wanda Metropolitano, pero a la directiva del club, esos argumentos no le han valido.

Parece que el entrenador que podría llegar al banquillo sería Francisco, pero a estas horas son solo rumores. Seguiremos informando.

  Las notas del Tintero: Betis-Villarreal -

-Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gustaCargando...

Relacionado

Acerca de Jaime

Ver todas las entradas de Jaime →

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad