Levante Fem-FC Barcelona Fem –

Barcelona / Futbol / Levante / Primera IberdrolaLevante Fem-FC Barcelona Fem –

Levante y Barcelona se enfrentan este sábado a la 13:00 de la mañana en la Ciudad Deportivo Buñol, el partido se podrá ver a través de GOL TV y desde Mas Que Goles te recordamos que podrás ver todo el post partido desde nuestra cuenta de Twitter donde colgaremos las entrevistas y declaraciones de todas las jugadoras y entrenadores, vamos con la previa!

Levante

Las granotas llegan a este encuentro con la posibilidad de arrebatarle el segundo puesto al Barça y colocarse como claras candidatas al título, las dirigidas por Kino García están haciendo una temporada estupenda y lo están demostrando sobre todo en sus tres últimas victorias, una racha que les ha permitido luchar por el segundo puesto que por ahora es de las azulgranas. Las jugadoras declaran que será un partido díficil pero no imposible a la par que muy importante ya que se juegan mucho, irán a por todas. Kino García ha convocado a todo su plantel para luchar por el segundo puesto e ilusionar mucho a su gente.

  Victoria del filial del Málaga CF en el estreno de la Primera Nacional -

FC Barcelona

Las blaugranas llegan a este encuentro con un cambio de entrenador tras el empate (0-0) en el derbi frente al Espanyol, Lluis Cortes llegó al equipo con bastantes retos, mejorar el juego, volver al liderato de la Liga Iberdrola aunque antes deberán ganar al Levante para asegurar la segunda plaza y mejorar también en la Champions League. Las culés no se pueden permitir una derrota ya que las dejaría en 3ª posición y además casi fuera de la lucha por el título. Lluis Cortes ha convocado a 18 jugadoras y afirma que quiere ver a un equipo fuerte y que presione mucho, por otro lado la capitana Marta Torrejón piensa que es el partido más importante de la temporada ya que implica muchos retos e ilusiones.

  Previa Huesca vs Real Sociedad

-Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gustaCargando…

Relacionado

EtiquetadoBarcelonaCiudad Deportiva BuñolFutbolfutbol femeninoLevanteLiga Iberdrola

Acerca de Samuel R

Ver todas las entradas de Samuel R →

  Neymar desvirtúa al Barcelona -
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad