Morata otra vez fuera por segunda vez –

InternacionalMorata otra vez fuera por segunda vez –

Morata otra vez fuera por segunda vez. Más que goles te cuenta los detalles.

La salida del Chelsea de Álvaro Morata parece cada vez más cerca. El delantero español volvió a quedarse fuera de la convocatoria del equipo de Londres en el partido frente al Newcastle (victoria del chelsea 2-1) después de no jugar el otro dia en la Qarabao Cup contra el Tottenham.

Sevilla, Barça, At. Madrid y Milán se han interesado en él. Los sevillistas son los que parecían tener más cerca su fichaje. Juanma López, agente del jugador, se reunió con Caparrós hace unos dias, para expresarle que el deseo del jugador no era jugar en Sevilla. Sin embargo, con el paso de la semana, se ha dejado el ofrecimiento del delantero a Barça y Atlético de Madrid. La posible llegada de Morata al barça, supliría la salida de Munir al Sevilla . Mientras, que para acabar en el Atlético, los rojiblancos deben dar salida a unos de sus delanteros.

  El Málaga cede a la insistencia almeriense -

La vía del Milán para Álvaro Morata, llegó en forma de intercambio con Gonzalo Higuaín. Maurizio Sarri, entrenador del chelsea, ha dicho en rueda de prensa que necesita 2 jugadores y uno de ellos puede ser el argentino. Para ello, la Juventus debería dar luz verde y el visto bueno a la cesión del jugador, ahora en el Milán, para que acabe vistiendo la elástica del Chelsea.

  Previa Athlétic Club vs Levante U.d. -

-Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gustaCargando…

Relacionado

Acerca de Miguel Moreno

Ver todas las entradas de Miguel Moreno →

  Capítulo 39. El último gol de Maradona en Europa. Sevilla F.C 2-1 Albacete Balompié (Jornada 20 Temporada 92/93) -
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad