Curso entrenador fútbol nivel 2 online

El manual de entrenamiento de nivel 2 de la FA pdf

El curso se imparte mediante una combinación de aprendizaje virtual y presencial, y nuestros expertos en desarrollo de entrenadores le guiarán a lo largo del curso, ayudándole a adaptarlo a sus jugadores. El curso le proporcionará recursos prácticos y le indicará el camino a seguir para ayudarle a seguir desarrollándose como entrenador.

Para inscribirse en la Licencia C de la UEFA, debe haber completado la Introducción al Fútbol o el Nivel 1 de la FA en el Fútbol de Entrenamiento y tener las calificaciones válidas de Introducción a los Primeros Auxilios en el Fútbol y Salvaguardia de los Niños.

Curso de entrenador de nivel 1 de la Fa en línea

El 1st4sport Level 2 Certificate in Coaching Football (QCF) es otorgado por 1st4sport Qualifications y ha sido desarrollado en colaboración con The Football Association - el organismo nacional que gobierna este deporte - y su brazo educativo, FA Learning. El 1st4sport Level 2 Certificate in Coaching Football (QCF) está regulado a nivel 2 en el Qualifications and Credit Framework (QCF). Para más información sobre el estatus regulado del 1st4sport Level 2 Certificate in Coaching Football (QCF), por favor visite la página web The Register of Regulated Qualifications. Para más información sobre el Certificado de Entrenador del Reino Unido (UKCC), visite el sitio web de Sports Coach UK.

El Certificado de Nivel 2 de 1st4sport en el Entrenamiento de Fútbol (QCF) está diseñado para adultos (mayores de 16 años) con alguna experiencia en el entrenamiento de fútbol y que han completado idealmente el Premio de Nivel 1 de 1st4sport en el Entrenamiento de Fútbol. Nuestros cursos de entrenamiento de fútbol tienen como objetivo proporcionar una introducción a los procesos y principios del entrenamiento de este deporte para adultos y niños. Este certificado ofrece una oportunidad para que los potenciales entrenadores de fútbol reciban apoyo para desarrollar el conocimiento de cómo planificar, dirigir y evaluar eficazmente las sesiones de entrenamiento de fútbol, lo que les permite entrenar sin supervisión, pero normalmente como parte del programa general de entrenamiento de una organización o club. Los estudiantes que cursan estudios superiores o de perfeccionamiento relacionados con el deporte también pueden desear obtener esta cualificación profesional para respaldar su interés por este deporte.

  Camiseta entrenamiento futbol

Mi entrenador personal de fútbol pasa

Teoría: El curso introducirá una serie de aspectos clave relacionados con el papel de un entrenador de fútbol en el trabajo con los jugadores jóvenes. Estos aspectos se imparten a través de tareas de estudio en casa y talleres impartidos por el tutor.

Además, los candidatos tendrán la oportunidad de llevar a cabo dos sesiones prácticas de entrenamiento observadas con su tutor y recibirán comentarios basados en criterios seleccionados. Esto formará la base de una oportunidad para impartir 12 horas de entrenamiento en el lugar de trabajo del candidato para aplicar la experiencia adquirida en el curso de formación.

  Frases entrenadores futbol

Igualdad: FA Learning se asegurará de tratar a las personas de forma justa y respetuosa y de proporcionar acceso y oportunidades a todos los miembros de la comunidad para que participen y disfruten de sus actividades en un ambiente libre de acoso, intimidación, discriminación o abuso. FA Learning tratará de ofrecer un servicio adecuado a las necesidades de las personas y de realizar ajustes razonables o proporcionar apoyo, cuando sea necesario, para satisfacer dichas necesidades.

Precio del curso de entrenador de nivel 2 de la Fa

Los entrenadores formados ayudan a ofrecer una experiencia de juego positiva a los jóvenes deportistas y una experiencia más agradable para ellos mismos. Los cursos de desarrollo de entrenadores de United Soccer Coaches reflejan el panorama actual del fútbol con un enfoque en los partidos de fútbol reducido y permiten a todo tipo de organizaciones de fútbol impartir una formación útil para entrenadores, desde los principiantes hasta los intermedios, de forma acomodada.

El poema, The Youth Soccer Coach, escrito por el difunto Mike Berticelli, será el enfoque principal de este curso introductorio. Además de aplicar este poema, los entrenadores serán introducidos a las "S de entrenamiento" (Seguridad, Sonrisas, Habilidades, Sudor, Simple y Fútbol). Debe ser miembro para inscribirse.

  Entrenamiento alevines futbol 7

Centrado en las dos "S" del desarrollo, habilidades y fútbol, los entrenadores aprenderán la diferencia fundamental entre un ejercicio y una actividad centrada en el jugador. También habrá actividades apropiadas para la edad que se relacionan con el desarrollo físico, cognitivo y mental del jugador. A continuación, el curso se adentra en cómo desarrollar actividades para fomentar el desarrollo de las habilidades y el debate sobre los principios del juego, la táctica y la estrategia.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad