Crónica Atlético de Madrid-Valencia -

Partidazo pasado por agua el que pudimos ver ayer en el Wanda Metropolitano, a pesar del chaparrón que estuvo cayendo durante todo el partido, se notaba que ambos equipos querían y necesitaban los 3 puntos. Así lo demostraron y pudimos ver una auténtica batalla.

Rompía el marcador Morata no muy tarde a pase de Juanfran que ponía el 1-0, más tarde anularían un golazo al mismo Morata por fuera de juego, parecía volcarse encima el Atleti, pero, no bajaba el Valencia los brazos hasta que un viejo conocido por la afición rojiblanca hacía el empate a 1 con el que nos iríamos al descanso.

Al comienzo de la segunda parte no tardaría en responder el Atleti, esta vez Griezmann a pase de Lemar haría de cabeza el 2-1, el premio a un partidazo del francés que estaba en todos los lugares del campo y empujó a sus compañeros seguir peleando, el Valencia seguía y seguía hasta que consiguieron, con ayuda del Var, un penalti a favor que marcaría Parejo y suponia el empate a 2. Cuando todo parecía que el partido perdía ritmo entró Correa y con un golazo desde la frontal hacia el definitivo 3-2 y dejaría los 3 puntos en casa.

  Se define la Liga Cubana de Fútbol -

Un auténtico partidazo nos dejaban estos 2 equipos que afianzan al Atlético en la segunda posición y parecen alejar, de momento, al Valencia de de Europa.

  Dani Olmo, una joya en bruto -

-Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gustaCargando...

Relacionado

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad