Libro una historia de futbol

Cuentos para dormir

ShareSharePin44En todo el mundo, a los aficionados les encanta el juego del fútbol, llamado soccer aquí en Estados Unidos. De hecho, cada vez más niños juegan al fútbol mientras crecen. Lo que puede ser un tema motivador para los niños a la hora de elegir un libro para leer. Prueba estos libros de fútbol con tus hijos.

My First Book of Soccer A Rookie Book (Sports Illustrated Kids) Me encanta esta serie de libros ilustrados de introducción al deporte. La maquetación es fantástica, con fotos llamativas sobre fondos coloridos y textos grandes adecuados para los jóvenes lectores. Aprenderás todo sobre el juego, desde los equipos hasta las reglas y las jugadas. Además, tanto hombres como mujeres están representados en las fotos, ¡lo cual es genial!

Let’s Play Soccer! de Giuliano FerriUn círculo recortado que muestra un balón de fútbol en la página de la derecha, pero cuando pasas la página, la de la izquierda muestra el círculo como la cabeza de otro jugador. La historia es sencilla y perfecta para los pequeños lectores, incluidos los nuevos. El equipo pasa, voltea, patea y cabecea el balón hasta que finalmente ¡el equipo marca! .

Épica

Desde los uniformes hasta la puntuación, este libro de no ficción introduce a los primeros lectores en uno de los deportes más populares. El atractivo texto y las imágenes proporcionan a los alumnos los conocimientos que necesitan para estar preparados para jugar con confianza.

  El Alfonso Pérez Muñoz y el Odonkor de la jornada: Betis – Espanyol -

¡A tus alumnos les va a encantar su nuevo Diario de lectura en Reading Eggs! El Diario de lectura en es un registro interactivo de libros que celebra el viaje de lectura de sus alumnos y apoya la lectura por placer.

Te presentamos a Enrico Empery, el emperador del fútbol. Cuando se acerca un gran partido del campeonato, su compañero de equipo, Freddie Foulo, le habla al Emperador de un uniforme de fútbol muy especial que sólo pueden ver los jugadores más asombrosos.

Deano era una estrella del fútbol en su anterior colegio, pero en el nuevo, los chicos tienen la norma de “no se admiten chicas” y a ella no le hace mucha gracia. Más tarde conoce a un nuevo amigo, Jay, que es discapacitado visual. Más tarde, Deano se entera de que Jay también puede jugar al fútbol a pesar de su discapacidad.

Luis sabe que es el mejor jugador de fútbol de su colegio y está deseando demostrárselo a sus compañeros y a su entrenador. Pero hay un problema: ¡nadie parece impresionado con sus habilidades! De hecho, parece que no le quieren en el campo. ¿Podrá Luis demostrar a su equipo que es un jugador de equipo antes del gran partido?

Diez un resumen de la historia del fútbol

El fútbol es, sin lugar a dudas, el deporte más popular del mundo. Desde los partidos casuales hasta las competiciones internacionales, quienes lo practican y lo ven lo hacen con pasión. Esta pasión está en el centro de Full-Time, de Alan Twigg. Twigg, editor de BC BookWorld y conocido escritor e historiador, es también jugador de fútbol, y en este nuevo libro de memorias cuenta la historia de su historia de amor con este deporte.

  Tinta Culé | Obreros y artistas ante el Athletic -

Repleto de referencias a los mejores jugadores que ha visto el mundo, recuerdos personales de momentos clave de la historia del fútbol y una “Mercifully Brief History of Soccer in Canada”, Full-Time conectará al instante con cualquier lector que sea algo más que un aficionado ocasional al deporte rey. Sin embargo, la intención de Twigg no es añadir un libro más de historia del fútbol a los ya existentes. Utilizando sus propias pruebas y tribulaciones como jugador para crear un arco dramático, Twigg nos lleva mientras su propio equipo (masculino de más de 50 años) se prepara para una serie de partidos internacionales de exhibición en el sur de España.

Libro una historia de futbol del momento

Diez: A Soccer Story,[1] conocida simplemente como Ten, es una novela infantil de Shamini Flint. La historia está ambientada en Malasia en 1986. La protagonista es una niña malaya india-inglesa de 11 años llamada Maya que juega al fútbol a pesar de la desaprobación de sus familiares y compañeros de colegio.

Maya ve un partido de fútbol mientras se imagina a sí misma como Zico. Sus padres discuten por motivos desconocidos. Al día siguiente, Rajiv, el hermano de Maya, piensa que Zico es un inútil. Cuando Maya llega tarde al colegio femenino, la hermana Pauline no la castiga, sino que obliga a otra niña, Batumalar, a hacer 50 sentadillas. Al día siguiente, Maya es excluida de la clase musulmana y es enviada a casa, pero la devuelven a la escuela después de haberla confundido con un castigo.

  Crónica Atlético de Madrid-Valencia -

Un sábado, Maya y su familia van a la playa con Amamma (su abuela). Al día siguiente, Maya recibe el balón de fútbol que había pedido e intenta practicarlo, pero le falta experiencia en fútbol. Un día, un hombre confundido con un ladrón le quita el dinero a la madre de Maya porque su padre no ha pagado el Volvo. La pareja vuelve a discutir esa misma noche.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad