Crónica: Fundación Albacete-Valencia Femenino -

Albacete Femenino / Futbol / Primera Iberdrola / Valencia Femenino

Albacete y Valencia se enfrentaron este domingo 10 de marzo a la 13:00 horas en el estadio Carlos Belmonte, 5.000 personas abarrotaron en estadio, fue un partidazo y desde Más Que Goles acudimoscomo prensa. Toda la crónica y declaraciones aquí, no te lo pierdas!!

Primera Parte

El primer asalto en el Carlos Belmonte comenzó muy frenético, el Alba tuvo sus acercamientos sin excesivo peligro pero abundantes y el Valencia por su parte se dedicó a defender bien y aprovechar sus oportunidades, y así fue el primero de la mañana, una contra dirigida por la velocísima Coleman que al enfrentarse a Elena de Toro no falló e hizo el primero de la mañana, a partir de ahí, el Valencia se motivó más y con muy buenas internadas de la goleadora Coleman hizo mucho daño a un Alba que se vio sorprendido. Ya en el 14′, pase en corto en un córner para Sandra Canaria que la metió al área y remató la bigoleadora Coleman culminó una jugada de pizarra para hacer el segundo, las manchegas no estaban defendiendo bien y encajaron dos goles que las dejaron muy tocadas. Poco a poco, fueron volviendo al ritmo del partido pero sin demasiada intensidad, a las chicas de Carlos del Valle les faltaba una marcha más, una jugadora con intensidad y que propusiese, Alba Redondo lo intentaba por la banda pero sin fortuna y fue de lo mejor de un Alba muy pobre, Tomo lo intentó en alguna ocasión y Bulatovic también pero no consiguieron disminuir la buena renta que se llevaron las valencianas al descanso.

  Tinta Culé | Resistencia con la cabeza en la Copa -

Segunda Parte

La segunda parte siguió el mismo guión que la primera, el Valencia muy seguro atrás, sin dejar espacios y creando peligro a la contra y el Albacete sin profundidad y con dudas en defensa aunque con algo de peligro por mediación de Alba Redondo que estaba siendo la marcha 2 del conjunto manchego. El encuentro no estaba siendo muy entretenido ni intenso, cosa que le venía bien al Valencia, Alba Redondo lo estaba dando todo pero siempre fallaba el último pase que en los últimos minutos llegó, dos jugadas dentro del área, la primera atrapó el tiro Jennifer y la segunda, la misma Jennifer se estiró hasta la escuadra izquierda de la portería para mandar el tiro de Tomo a saque de esquina, ya también en los últimos momentos, Alba Redondo tuvo un mano a mano muy claro que falló inexplicablemente, de las más claras del partido. El partido finalizó con un 0 a 2 merecido para un Valencia que estuvo muy bien en defensa y aprovechó, a través de una Coleman espectacular dos jugadas para llevarse los tres puntos de un estadio impresionante.

  El Valencia no puede con Bono [Crónica] -

Declaraciones

Declaraciones de Óscar Suárez, entrenador del Valencia Femenino:

Declaraciones de Carlos del Valle, entrenador del Fundación Albacete:

Ficha Técnica

Fecha: 10/03/2019

Campo: Estadio Carlos Belmonte

Árbitro: Paola Cebollada

Alineación Inicial

Fundación Albacete: Elena de Toro, Hitomi, Padi, Tomo, Mati, Bulatovic, Alba Redondo, Sara Navarro, Cintia, Claudia Florentino y Leles.

Valencia Femenino: Jennifer, Van Der Berg, Monica Flores, Coleman, Sandra, Anair Lomba, Debora García, Carreras, Sara Medina, María Ortiz y Cristina Cubedo.

Goles: Coleman (6′ y 14′).

Tarjetas Amarillas: Sandra, Cristina Cubedo, Bulatovic, Cintia, Debora García y Leles.

Tarjetas Rojas: Ninguna.

  Crónica: AS Mónaco-Club Brujas -

-Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gustaCargando...

Relacionado

EtiquetadoCarlos BelmonteFundación AlbaceteFutbolfutfemLiga IberdrolaValencia Femenino

Acerca de Samuel R

Ver todas las entradas de Samuel R →

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad