Unionistas, Real Madrid, Copa del Rey y la fiesta de Salamanca

Unionistas de Salamanca tiene una cita con la Historia en el día de hoy, en lo que es la gran fiesta de la ciudad en torno al fútbol. La caída de la Unión Deportiva Salamanca cubrió de tristeza la ciudad, mientras que poco a poco, Salamanca UD y Unionistas tratan de resurgir a la ciudad dentro del deporte rey en España.

La Copa del Rey y la suerte le han dado a la ciudad una oportunidad de Oro, y es que el sorteo decidió que el Real Madrid (13 veces campeón de Europa, 19 de copa, y 33 de liga) llegue a jugar a un campo de Segunda B, el de Unionistas, en las pistas del Helmántico (campo que ocupa el otro equipo de la ciudad) y que mantienen malas relaciones.

  Previa: Juventus-Ajax -

El equipo, tratará de dar la sorpresa bajo la ilusión en su campo, objetivo número 1 desde el sorteo, a pesar de recibir peticiones de otros equipos para jugar en su campo, con el fin de recaudar más dinero. Finalmente 4.000 afortunados verán el partido, repletos de ilusión, tras eliminar a un Segunda División como el Deportivo (doble campeón de Copa).

La ilusión y la energía de una ciudad que volverá a vivir una noche de magia, sea cual sea el resultado, Salamanca esta de fiesta, les toca disfrutar. Y qué gane el mejor. Y todo esto, cabe destacar que el equipo de la ciudad solo lleva 7 años creado, nació en el año 2013, y luchará esta noche por el gran objetivo de dar la sorpresa. ¿Podrá repetir el Alcorconazo, siendo el Unionistazo?

  Cronica: Real Sociedad-Celta -

-Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gustaCargando…

Relacionado

  Logroñés 0 Mallorca 1 -
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad