Tartas de futbol sin fondant

Imágenes de tartas de bolas

El fondant es la base de muchas tartas de celebración, pero no a todo el mundo le gusta su sabor o textura. Para algunos, el fondant puede ser demasiado dulce y, como resultado, acaba dejándose a un lado del plato.

Por suerte, hay alternativas que le permitirán que su tarta sea igual de bonita y, al mismo tiempo, más de su gusto personal. Desde crema de mantequilla hasta frutas y chocolate, aquí tienes algunas sugerencias para conseguir una tarta bonita sin recurrir al fondant.

La crema de mantequilla se elabora con mantequilla y azúcar glas, pero esta mezcla base puede aromatizarse de muchas maneras, desde cítricos y bayas hasta menta, chocolate o caramelo. Es un relleno deliciosamente suave y esponjoso para tartas en capas y también se puede utilizar para decorar la parte superior de las tartas. Desde tartas de boda hasta sofisticadas tartas de cumpleaños, la crema de mantequilla puede utilizarse con diversas técnicas para crear impresionantes decoraciones.

La primera opción cuando se trata de una tarta sin fondant es utilizar buttercream para crear un acabado perfectamente liso alrededor del exterior de la tarta que tenga un aspecto profesional y elegante, proporcionando una estética similar a la del fondant pero sin el intenso dulzor que puede producir el uso del fondant. La crema de mantequilla se aplica alrededor de la tarta en capas generosas para crear una superficie lisa que se termina con una espátula, lo que da como resultado un borde nítido, totalmente liso y con un aspecto increíblemente elegante.

  Las notas del Tintero: Betis – Athletic -

¿Cuáles son algunas alternativas para decorar una tarta sin fondant?

Crema de mantequilla y chocolate

Pero no está atado al fondant cuando se trata de rematar su tarta. La crema de mantequilla es una opción bonita y sabrosa que resulta ideal para tartas de cumpleaños, tartas de boda o cupcakes, mientras que la fruta fresca, los chocolates o los caramelos también pueden utilizarse para rematar la parte superior de la tarta de forma llamativa.

¿Qué puedo utilizar para sustituir el fondant?

Usa pasta de goma. Su textura es muy parecida a la del fondant, pero se parece más al típico glaseado de crema de mantequilla. Se hace con huevo, manteca y azúcar glas. Durante mucho tiempo, esta fue mi receta de glaseado preferida para las galletas de azúcar y las galletas de jengibre.

Tarta de cumpleaños de fútbol

Categorías: Tartas para Adultos, alergias, Tartas de Cumpleaños para Niños, KITS DE RESTAURACIÓN DE TARTAS, Tartas para el Día del Padre, Tartas de Cumpleaños para Niñas, Tartas de Cumpleaños para Niños, Últimos Diseños, Kits Más Populares, Deporte y Danza, PEQUES Y ADOLESCENTES

No te olvides de coger algunos cortadores de alfabeto y números para añadir el mensaje en la pizarra y el número en el jersey. Esto realmente hace el pastel y es una necesidad para este diseño. (el mensaje de la imagen está escrito con cortadores grandes)

Este sencillo kit de tarta de bricolaje de fútbol también es ideal para celebrar el final de la temporada. Tanto si tú o tu hijo jugáis al fútbol como si quieres dárselo al entrenador como regalo de fin de temporada.

  Como hacer una peña de futbol

El kit de tarta de fútbol DIY incluye todo lo necesario para preparar la mejor receta casera de tarta de fútbol. No quedarán migas de pastel una vez cortado este delicioso pastel de aspecto fantástico. Y tus invitados quedarán maravillados con la maravillosa tarta que has creado.

Con todo lo que necesitas para hornear y decorar llegando directamente a tu puerta. Ahorrarás tiempo y dinero con esta sencilla tarta de cumpleaños de fútbol. No todo el mundo tiene material de decoración de tartas en casa y puede resultar muy caro comprar todas las piezas y, a menudo, acaban sobrando muchas cosas que acaban en la basura. Por eso, te enviamos exactamente lo que necesitas.

Diseño de tarta con camiseta de fútbol

Compré un molde de bola cuando mi hijo me pidió que le hiciera una tarta de Angry Birds para su cumpleaños. Para hacerla correctamente, tuve que utilizar un molde semiesférico. Salió genial, pero luego me puse a pensar qué más puedo hacer con este molde. Aquí tienes 25 ideas súper fáciles que te encantarán.

Soy mamá de cinco tontos mequetrefes y esposa de un gran mequetrefe. Me encanta documentar mi caótica vida mientras navego por la maternidad día a día. Echa un vistazo a mi batiburrillo de ideas para mamás y consejos para padres. Espero que algo despierte tu interés. Que lo disfrutes.

Fotos de tartas en campos de fútbol

Top That Edible Decor Icing Sheet Football Sport Border Ribbon – Perfecto para decorar tartas más grandes- Fácil de usar 4.3 out of 5 stars (4.3)117 £3.29£3.29 Get it Thursday, Dec 15Entrega GRATISLlega antes de NavidadEdades: A partir de 5 años

  El Betis no gana en Eibar desde la temporada 89/90 -

1 x A4 Football Pitch Wallpaper Decor Hoja de Glaseado Decorativo para Tartas Comestibles – Perfecto para Tartas Grandes para Crear una Escena de Fútbol 4.4 out of 5 stars (4.4)227 £3.29£3.29 Consíguelo Jueves, Dic 15Entrega GRATISLlega antes de Navidad

Your Football Team Logo Birthday Personalised 7.5 INCH Edible Icing Cake Topper Decoration 4.7 out of 5 stars (4.7)441 £5.99£5.99 Consíguelo Sábado, Dic 17 – Martes, Dic 20Entrega GRATISLlega antes de NavidadPersonalízalo

Anniversary House 12 Pcs Football Cake Toppers, 3 – 5 Centimeters Cupcake Toppers, Paper, Football Party Decorations, J146 4.6 out of 5 stars (4.6)5 £4.59£4.59 (£0.38/Peices) £5.81£5.81 Consíguelo Jueves, Dic 15Entrega GRATISLlega antes de NavidadMás opciones de compra£4.54(3 nuevas ofertas)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad