Fiesta cumpleaños futbol

Fiesta de cumpleaños de fútbol

+ Las fiestas de fútbol son ideales para niños de 3 a 10 años + 50-60 minutos de diversión y actividades de fútbol + Un balón de fútbol y una camiseta de Captain Kicks para el cumpleañero o cumpleañera + Pegatinas, tatuajes y llaveros para todos incluidos

“Quería enviar un enorme agradecimiento al entrenador Mario y al entrenador Ben por hacer un trabajo realmente fantástico en la fiesta de cumpleaños de Eli esta tarde. Había un montón de niños que entraron y salieron del campo entre las edades de 3-6, y fueron realmente maravillosos con todos ellos. El entrenador Rich hizo un trabajo maravilloso con los niños y a Ethan le encantó. ¡Gracias” “Ayer fue un gran éxito! A los niños les encantó y se divirtieron mucho. Mario es increíble con los niños. Muchas gracias por hacer que esto suceda y ser tan complaciente con todo. ¡Sois los mejores! Y la bolsa de regalo para Bowie fue increíble, ¡gracias!” “Se lo pasaron genial. ¡Hicieron un gran trabajo! Gracias”.

Fútbol fiesta de cumpleaños niña

Gana el trofeo a la mejor fiesta de cumpleaños! Tanto si tu hijo es un experto en fútbol como si es un principiante entusiasta, ¡deja que Soccer Stars convierta el cumpleaños de tu hijo en un espectáculo futbolístico inolvidable! Elija entre nuestros paquetes de fiesta y hágala realmente única personalizándola con nuestra selección de complementos para un evento que su familia y amigos nunca olvidarán.Nuestras fiestas son perfectas para niños de 1 a 12 años¡Tenga sus cámaras listas y capture la diversión mientras corremos, saltamos, pateamos y marcamos goles! Esta fiesta temática de fútbol de alta energía es perfecta para acercar a los amigos a través del trabajo en equipo e incluir a todos, incluso a los que no juegan al fútbol, ¡alentando la exploración del movimiento a través de actividades grupales imaginativas y temáticas! Su partido será personalizado para la edad de su hijo, la entrega de diversión y juegos apropiados para la edad en todos los niveles.Sit Back And Relax.Desde la primera llamada telefónica a través de la patada final, nuestro coordinador de la fiesta de cumpleaños le ayudará a través de cada paso del proceso. Cuando llegue la fiesta, nuestros fantásticos entrenadores no sólo entretendrán a los niños con una emocionante sesión de fútbol, sino que también se encargarán de todo, desde el montaje hasta el servicio de la comida y la tarta, y la limpieza final. Nuestra misión es encargarnos de todo, ¡dejándole a usted relajarse y disfrutar del día especial de su hijo con su familia y amigos!

  Previa R.c.d.Mallorca vs Rayo Majadahonda -

Ideas para fiestas de cumpleaños de fútbol

Celebra un cumpleaños con diversiónNuestras fiestas de cumpleaños son la forma perfecta para que tu hijo celebre su cumpleaños. Desde el lugar de celebración hasta el propio día, P.A.S.S. se encargará de todo, ofreciendo a su hijo una experiencia de cumpleaños personalizada para recordar, permitiéndole a usted sentarse y disfrutar del día.    Todos los cumpleaños son dirigidos por entrenadores cualificados por la FA y aprobados por el CRB para garantizar la máxima calidad y seguridad. Nuestros entrenadores también ofrecerán a cada niño la oportunidad de unirse a uno de nuestros muchos centros de formación y cursos de vacaciones.Un cumpleaños P.A.S.S. memorable – Apto para niños y niñas de todos los niveles de habilidad.

  Algeria futbol hoy

Ponte en contacto con P.A.S.S. para hablar del paquete que elijas entre las opciones de bronce, plata, oro o a medida. También puede hacer clic en el botón de PayPal para realizar el pago electrónico seguro del paquete elegido. Sujeto a una tasa de reserva de 10 £.

Ideas de fiestas de fútbol para niños de 10 años

Nota: Debido al montaje y desmontaje, el hinchable sólo se podrá utilizar durante unos 50 minutos de cada hora que se alquile el campo. Los niños podrán estar en el campo durante toda la hora. Si su cumpleañero tiene 3 años o menos, por favor pregunte por nuestro castillo hinchable más pequeño.

  Como jugar futbol volta con amigos

Longmont Indoor Soccer ofrece una noche de alquiler para eventos especiales y fiestas. Lock-In fiestas de cumpleaños son siempre muy divertido como los niños tienen toda una noche de fútbol y juegos. El Lock-In se extiende desde las 9pm hasta las 9am de la mañana siguiente, asi que no dude en traer sacos de dormir, peliculas y cualquier tipo de equipo deportivo para utilizar en nuestro campo.$600

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad