Previa Liga Santander: Valencia vs Sevilla –

Uno de esos partidos marcados en el calendario por ambas hinchadas, un partido de los de antes, llenos de magia, intensidad y revanchas. Este partido es siempre diferente, se respira un ambiente especial (mucho piques entre las dos hinchadas, más aún desde las semifinales de Europa League de hace unos años). El Valencia y el Sevilla se miden en Mestalla esta tarde a las 19:00 horas.

El Valencia, que tras la salida de Marcelino, no ha conseguido casi nada en el cambio, sigue siendo muy parecido su juego, y de la misma forma podemos hablar de los resultados. Los de Celades están en la posición 12 con un total de 13 puntos, solo 4 por encima del descenso, y a 5 de las posiciones Europeas. Vienen de un mal resultado la semana pasada en el El Sadar, donde perdieron por 3-1 tras adelantarse con gol de Rodrigo Moreno, que fue expulsado después por una acción realmente fea. Piccini, Gameiro y Guedes lesionados, y además de Cheruchev, de los mejores esta temporada por sanción no podrán saltar al césped.

  Erling Braut Haland, el chico noruego de los nueve goles -

Celades buscará llevar una victoria ante su hinchada, ante un equipo que se encuentra en una mejor dinámica. Los de Sevilla, buscarán acostarse colíderes, empatados con el Barcelona a 22 puntos, siempre y cuando la Real Sociedad lo permita. Los andaluces, llegan con dos bajas, la de Carriço y la de Sergi Gómez, fuera de la convocatoria se han quedado Rony Lopes y Brian Gil.

  La fiesta del Sevilla FC y el Schalke 04 en honor a Antonio

-Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gustaCargando…

Relacionado

  El Málaga CF consigue su primera victoria en casa -
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad