Algeria futbol hoy

Liga de fútbol de Argelia

La selección norteafricana se ha clasificado para cuatro Mundiales en 1982, 1986, 2010 y 2014. Argelia ha ganado la Copa Africana de Naciones en dos ocasiones, una en 1990, cuando fueron anfitriones del torneo, y otra en Egipto en 2019 y también ganaron la Copa Árabe de la FIFA 2021. También fueron campeones de la Copa Afroasiática de Naciones de 1991, del torneo de fútbol masculino de los Juegos Panafricanos de 1978 y del torneo de fútbol masculino de los Juegos Mediterráneos de 1975.

Los rivales tradicionales de Argelia son principalmente Marruecos, Túnez y Egipto. Argelia también ha tenido partidos muy competitivos contra Nigeria, especialmente en la década de 1980, durante la mejor generación futbolística de Argelia, contra Malí, debido a que comparten frontera y a una antigua rivalidad competitiva, y contra Senegal, donde comenzó el primer éxito mundial de Argelia. Para los argelinos, su mayor victoria fue el 2-1 contra Alemania Occidental durante la Copa Mundial de la FIFA de 1982, en la que la nación africana sorprendió al mundo. Argelia ha producido muchos jugadores de talento a lo largo del tiempo y está considerada una de las mejores selecciones de la historia del fútbol africano. En el Mundial de Brasil 2014, Argelia se convirtió en el primer equipo africano en marcar al menos cuatro goles en un partido de un Mundial, que fue contra Corea del Sur.

  Las notas del Tintero: Atlético-Betis -

Argelia próximo partido 2022

Emiratos Árabes Unidos está decidido a recuperarse de su derrota por cinco goles ante Argentina en la última jornada, y apostamos por el triunfo de los locales. Kazajstán decepcionó el miércoles ante Uzbekistán y podría sufrir una nueva derrota en el partido del sábado.

Albania y Armenia, que no competirán en el Mundial de 2022, tratarán de terminar el año con un buen sabor de boca cuando se enfrenten el sábado en un partido amistoso en el estadio Air Albania de Tirana.

Se trata de un duelo muy reñido entre dos naciones que se juegan sus opciones de éxito el sábado. Albania no podrá contar con sus delanteros más importantes, Broja y Uzuni, por lo que Armenia se llevará una parte del botín en Tirana.

A pesar de la ausencia de dos de sus atacantes más potentes, la República Checa cuenta con un equipo internacional en el centro del campo y en la defensa, y la confianza de Chytil no podría ser mayor después de anunciarse a la selección con un triplete.

Horario de fútbol de Argelia

Será, sin duda, un partido interesante entre dos equipos que, lamentablemente para ellos, no han podido llegar al Mundial. Suecia perdió la final de la eliminatoria ante Polonia, mientras que Argelia no pudo superar a Camerún. Con el aumento del número de equipos para el Mundial de 2026, ambos son candidatos a volver a ser participantes.

  RCD Mallorca vs Rayo Vallecano -

Por ello, ambos quieren empezar a prepararse desde este momento para poder llegar de la mejor manera a la máxima competición de selecciones de la FIFA en 2026. Además, en el caso de Suecia, la fase de clasificación para la Eurocopa 2024 comenzará en breve, por lo que no está de más pensar en el equipo desde ya.

Canadá: 4:30 PM (EDT) Francia: 8:30 PM Alemania: 8:30 PM Israel: 9:30 PM Japón: 4:30 AM (20 de noviembre) Malasia: 1:30 AM (20 de noviembre) Noruega: 8:30 PM Suecia: 8:30 PM Corea del Sur: 4:30 AM (20 de noviembre) Suiza: 8:30 PM Estados Unidos: 2:30 PM (ET)

Canadá: DAZN Francia: Molotov, L’Equipe, L’Equipe Web, Free Alemania: DAZN, DAZN2 Israel: Sport 2 Japón: DAZN Corea del Sur: SPOTV ON 2 Malasia: Astro Supersport, Astro Go Noruega: TV2 Sport Premium, TV 2 Play Suecia: TV12 Suecia, C More Suecia, Discovery+ Suiza: DAZN USA: ESPN+

Puntuación de Argelia hoy

La decisión se tomó el jueves tras la dimisión del presidente de la asociación de fútbol. Argelia ha argumentado que su derrota del martes -que tuvo lugar en el estadio argelino de Blida- fue distorsionada por la actuación del árbitro.

“La Federación Argelina de Fútbol [FAF] ha presentado un recurso ante la Federación Internacional de Fútbol Asociado [FIFA] contra el escandaloso arbitraje que ha distorsionado el resultado del partido de vuelta de la eliminatoria entre Argelia y Camerún”, decía un comunicado de la FAF.

  Circuito de fuerza en futbol

Por su parte, la Asociación Egipcia de Fútbol (EFA) lanzó una queja ante la FIFA y la Confederación Africana de Fútbol (CAF) contra su homóloga senegalesa por el comportamiento violento y “racista” de sus hinchas, según un comunicado publicado el miércoles, después de que Senegal derrotara a Egipto en la tanda de penaltis para clasificarse para Qatar 2022. Egipto también exige que se repita el partido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad