Previa del Viktoria Plzen vs Real Madrid ¿El turno de Vinicus?

Champions League / Real MadridPrevia del Viktoria Plzen vs Real Madrid ¿El turno de Vinicus?

Previa del Viktoria Plzen vs Real Madrid ¿El turno de Vinicus?

No seremos nosotros quiénes tengamos que juzgar sí el joven brasileño de 18 años tiene que ser hoy titular. Ese papelón lo tiene Santiago Solari, entrenador a día de hoy del Real Madrid. Cogió el testigo tras la destitución de Lopetegui, y a día de hoy, ya lleva dos partidos, dos victorias, una en copa ante el Melilla, y otra en liga ante el Valladolid. Más que Goles te cuenta las novedades, Previa del Viktoria Plzen vs Real Madrid ¿El turno de Vinicus?

  Capítulo 41 "Un partidazo en Eibar como regalo de Reyes S.D.Eibar 0-3 Albacete Balompié (Temporada 90/91) -

El Real Madrid llega algo incómodo al choque, tiene que sumar los 3 puntos para dejar más cerca su clasificación, aunque siempre mirando de reojo al otro partido de su grupo de la jornada 4 de Champions League.

El partido de ida tuvo dominio principal del Madrid, aunque los checos crearon peligro y consiguieron un tanto en el Bernabeu. Un aviso que hoy hay que tener en cuenta. Juega en su estadio, y no tiene que perder nada, solo sumar puntos de cara a intentar pasar a los octavos o a llegar a la Europa League.

¿Vinicius llega con opciones de ser titular?

Las debe tener según Solari todos tienen opciones, Y es más, la delantera del Real Madrid está en horas bajas. Isco sale de una lesión de un mes… Asensio, Bale y Benzema están muy lejos de lo esperado. Por lo que la luz y el brillo de Vinicius podrían llegar muy pronto a los 11 titulares del ataque del Real Madrid.

  ¿ Y por qué no? -

Estaremos muy atentos a la alineación, y no te pierdas a la noche, la crónica de este mismo partido. ¿Te lo vas a perder?

Recuerda dar like a nuestras publicaciones en Twitter, es un pequeño gesto que nos ayuda mucho. También tenemos Instagram, conecta con nosostros.

-Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gustaCargando…

Relacionado

Acerca de Jaime

Ver todas las entradas de Jaime →

  Rodrygo luz de esperanza en el Real Madrid de Champions
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad