Previa del Ajax vs Real Madrid

La Champions vuelve a escena, y ya era hora después de tantos meses. Pero como, cada año por febrero vuelve la magia del Fútbol. El Ajax y el Real Madrid, se miden en la ida de los Octavos de Final, en un momento distinto para cada uno de los aspirantes a ganar la Champions. Más que goles te lo cuenta.

El Ajax, actúa como local, pues fue segundo de su grupo, llega en un momento muy delicado. Algunos resultados no han sido extremadamente buenos. Perdió de forma estrepitosa ante el Feyenoord por un adverso y doloroso 6-2. Aunque después el bálsamo, de una victoria pudo curar, pero nuevamente una derrota, hace saltar las alarmas antes de recibir al campeón de las 3 últimas ediciones de la Champions. ¿Podrá el Ajax igualar el nivel del gran equipo Histórico que fue?

  Los Mejores de la Jornada (18-21 Enero) -

Además, habrá morbo, Frenkie de Jong, jugador e ídolo local, ha fichado de forma reciente por el Fútbol Club Barcelona, así que es un motivo más para estar atento al partido. ¿Empezará a ayudar a su nuevo equipo? Por el momento, tiene 180 minutos ante el Real Madrid a modo escaparate.

Por otro lado, el Real Madrid, llega en un gran estado de forma. Es segundo en la Liga Santander, a 6 puntos del Barcelona (misma situación para el Ajax en la Eredivise). Lleva dos semanas consecutivas recortando puntos, está última jornada ganando 1-3 en el Wanda Metropolitano.

Vinicius, tiene una gran oportunidad para jugar en Champions, y brillar. Además. algunos jugadores, como Modric, Kroos, Ramos, Carvajal y Benzema han dado un paso adelante.

  Los Cracks de Segunda; Carlos Fernández -

Sigue con nosotros el gran partido de la Champions.

-Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gustaCargando...

Relacionado

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad