Maraton futbol sala

TIK TOK STING VS CARLOS RAY NORRIS - 1 de julio de 2021

¡Ha llegado el momento de nuestro 4º Maratón Anual de Fútbol de 24 horas! El momento del año en que nuestros jugadores trabajan juntos para recaudar fondos en beneficio de las múltiples instalaciones de juego utilizadas por Indy Premier. El evento del año pasado recaudó más de 50.000 dólares para actualizar el equipo de campo y las instalaciones del club, que son esenciales en el funcionamiento de nuestro club.

Al igual que el año pasado, pedimos a nuestras familias que apoyen este evento animando a su jugador de Indy Premier a participar en la recaudación de fondos a lo largo de finales de enero y todo febrero en la preparación del evento. El 100% de los beneficios recaudados en este evento se destinarán a mejorar las instalaciones de Indy Premier para mejorar la experiencia de nuestros 3.000 jugadores y del creciente número de socios del club.

¡El período de recaudación de fondos ha comenzado!    Puedes crear la cuenta de tu hijo en el siguiente enlace:  Página del Maratón de Fútbol de 24 Horas 2019 y luego seleccionar "Únete ahora".    La recaudación de fondos continuará hasta las 18:00 horas del domingo 24 de febrero para poder optar a los premios.    Seguiremos aceptando donaciones después de ese momento; sin embargo, las donaciones hechas después de las 6:00pm no serán elegibles para contar para ganar premios.

  Futbol sala faltas

TIK TOK STING VS CHUCK NORRIS - Lo mejor del fútbol hoy

El jueves se cumplen 51 años del partido de fútbol profesional más largo de la historia de Estados Unidos. Fue cuando los Rochester Lancers se enfrentaron a los Dallas Tornado en un increíble maratón de 176 minutos en las eliminatorias de la North American Soccer League.

Unos cuatro años después, Breton tuvo esa sensación de deja vu como miembro del New York Apollo, que se enfrentó al Boston Astros durante 157 minutos y 30 segundos en el partido por el campeonato de la American Soccer League.

Retrocedamos hasta el 1 de septiembre de 1971, cuando los Lancers y el Tornado iniciaron un partido de semifinales de los playoffs a las 8 de la tarde en lo que fue el estadio Holleder de Rochester, N.Y. Para cuando Carlos Metidieri, del Rochester, marcó el gol de la victoria en el minuto 176, a las 11:59 de la noche, faltaban cuatro minutos para completar dos partidos de fútbol.

El muslo del defensa de Dallas Gabbo Gavric se acalambró en el minuto 165. Como ambos equipos habían utilizado sus sustituciones asignadas, Gavric permaneció en el círculo central el resto del partido, pateando el balón siempre que estaba cerca de él.

  Asociacion malagueña futbol sala

"Cada 15 minutos cambiábamos de lado", dijo Breton. "Después de la tercera prórroga, empezamos a dudar. Pasas por etapas en las que estás tan agotado que esperas que se acabe. Pero cuando sonaba el silbato para los siguientes 15, querías ganarlo".

TIK TOK STING VS JUVENTUS - Highlights de fútbol hoy

La CCYSA depende de nuestros voluntarios de la comunidad para proporcionar programas de fútbol de calidad a nuestros jugadores, entrenadores y padres. Actualmente, estamos en gran necesidad de voluntarios para llenar las posiciones de la junta y otros para proporcionar apoyo general para la continuación de nuestros programas de verano e invierno. Sin un aumento de voluntarios en las siguientes funciones, corremos el riesgo de no poder continuar en el futuro.

La misión de la CCYSA es promover, enseñar y facilitar el fútbol juvenil recreativo y competitivo en nuestra comunidad. A través del buen espíritu deportivo, el juego limpio, la responsabilidad y el respeto, la CCYSA se esforzará por ofrecer oportunidades de fútbol a todos los que deseen participar.

El Director de Árbitros alistará y organizará la formación de los árbitros para los programas recreativos y supervisará su capacidad, interés y fiabilidad. Es responsable de organizar la cobertura de los árbitros para los programas recreativos. Es responsable de registrar y calcular el reembolso de los servicios individuales y proporciona los registros de dichos servicios al Tesorero para los pagos.

  Liga futbol sala elche

Un maratonista termina heroicamente el maratón de Dallas con la ayuda de

Se trata de un acontecimiento completo con más de 500 jugadores y una gran cantidad de público que acudió a ver jugar a los talentos, incluidos algunos ex socceroos que hicieron su aparición y deslumbraron al público. Además del fútbol sala, el evento contó con subastas silenciosas, rifas, invitados especiales y, por supuesto, una barbacoa de 24 horas.

Este año fue un gran éxito para la causa, ya que el evento recaudó 130.000 dólares, superando el récord de 117.000 dólares del año pasado. Cada dólar recaudado se destina al Centro del Corazón, al Centro de Oncología y al Centro de Neurología del Hospital Infantil de Westmead, y se han entregado 548.000 dólares desde que la organización benéfica comenzó a funcionar hace 7 años.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad