Segunda b futbol sala grupo 1

Lo más destacado de la EURO de Futsal: Polonia – Kazajstán

El jueves se celebró en Nyon (Suiza) el sorteo de la Liga de Campeones de Futsal de la UEFA (ronda preliminar y principal) y de la fase de clasificación para la Copa Mundial de Futsal. 56 equipos participaron en el sorteo de la competición de clubes, con dos de España, Portugal, Kazajstán y Croacia. En el sorteo de la ronda preliminar salieron 32 equipos, entre ellos los británicos Helvecia, Perth, Cardiff y Belfast United, que deberán reducirse a ocho. Los otros 24 equipos se unirán en la ronda principal junto con los ocho ganadores de las rondas preliminares, conformando un torneo de 32 equipos en ocho grupos de cuatro.

Hace unos años, la UEFA introdujo un nuevo formato, que al principio parece un poco confuso y no consigo entender el razonamiento. El camino A ve a los 11 primeros equipos clasificados y al vigente campeón, el FC Barça, más los 16, 17, 18 y 19 encuadrados en cuatro grupos de cuatro. De la ruta A, tres equipos pasan a la Ronda Élite.

Supongo que este formato ofrece a los equipos más partidos contra equipos de rango similar y menos “palizas”, a la vez que mantiene a los cabezas de serie en una posición favorable para alcanzar la Ronda Élite. En teoría, los 16 primeros lo tienen “más fácil”, pero en ambos casos existe la posibilidad de que se cuele un equipo de rango inferior. Supongo que tiene sus ventajas, y el sorteo de ayer fue muy emocionante.

  Pelotas futbol sala

Campeones de la Liga de Campeones de fútbol sala

SARAJEVO (BIH) – El segundo día de competición de la 12ª Copa CISM de Fútbol Sala por la Paz tuvo lugar ayer en las instalaciones deportivas del hotel “Hills” con los últimos partidos de la fase de grupos de la competición.

Por la mañana se enfrentaron Bosnia-Herzegovina y Montenegro, y el equipo local se impuso por 4-1 para deleite de los espectadores. En el segundo partido, Serbia demostró ser más fuerte que Macedonia del Norte (5/3).

El primer partido de la tarde, entre Bosnia-Herzegovina y Croacia, estuvo muy reñido. Ambos equipos aspiraban al primer puesto del grupo y se enfrentaron cara a cara. Finalmente, Croacia acabó primera de grupo gracias a su victoria por 2/1 sobre el país anfitrión.

Como recordatorio, el primer día de la competición, el 26 de septiembre, se disputaron los dos primeros partidos de la competición. Croacia derrotó fácilmente a Montenegro por un claro marcador de 6/1 en el Grupo A, mientras que en el Grupo B Eslovenia venció a Macedonia del Norte por un estrecho margen de 5/4.

Las semifinales de la competición están programadas para el miércoles 29 de julio, con dos emocionantes partidos. La anfitriona Bosnia-Herzegovina se enfrentará a Serbia en la primera semifinal, mientras que el segundo partido enfrentará a Croacia y Eslovenia.

COMIENZAN LOS PARTIDOS DEL GRUPO B DE FUTSAL DE GOA, HDFC

BANGKOK (5 de abril de 2022) – Myanmar se anotó la primera victoria de su historia ante Australia, a la que derrotó por 6-1 en un partido decisivo del Grupo B del Campeonato de Futsal de la AFF 2022 disputado esta mañana en el Estadio Cubierto de Huamark.

  Sueldo fútbol sala

“Antes del torneo, sabíamos que no iba a ser fácil. Pero conseguimos sumar cuatro puntos (contra Vietnam y Australia), así que estoy muy contento de haberlo hecho tan bien. Mañana seguiremos con la misma disciplina contra Timor Oriental”, declaró el seleccionador de Myanmar, Bunlert Charoenwong.

Y aunque Anthony Haddad logró empatar para Australia sólo cuatro minutos más tarde, esa fue su única chispa, ya que Myanmar se mantuvo firme y se marchó al descanso con una ventaja de 2-1, gracias a un remate de Aung Zin Oo en el minuto 16. Hein Min Soe puso entonces el empate en el marcador.

Hein Min Soe puso el 3-1 para Myanmar en el minuto 24. La apuesta de Australia por el juego de poder dio a Myanmar una nueva ventaja, obra de Nyein Min Soe en el minuto 25. Dos minutos más tarde, un gol en propia meta del guardameta Dylan Niski puso el 5-1 en el marcador.

Copa del Mundo de Futsal: Tailandia vence 2-1 a Egipto en el Grupo B

El Campeonato de la UEFA de Fútbol Sala 2022, comúnmente conocido como UEFA Futsal Euro 2022, fue la 12ª edición del Campeonato de la UEFA de Fútbol Sala, el campeonato internacional de fútbol sala organizado por la UEFA para las selecciones nacionales masculinas de Europa. Fue organizado por primera vez en los Países Bajos.

Se trata del primer torneo que se celebra cada cuatro años y en el que participan 16 equipos, ya que anteriormente la competición se disputaba cada dos años y contaba con 12 selecciones desde 2010. Se disputó entre el 19 de enero y el 6 de febrero de 2022[1].

  Ejercicios futbol sala alevines

El sorteo final se celebró en Zeist el 18 de octubre de 2021[8] Los equipos fueron cabezas de serie según la clasificación de coeficientes de las selecciones nacionales absolutas masculinas de fútbol sala de la UEFA, y el ganador de la repesca se hizo con la clasificación del contendiente con el coeficiente más alto, Serbia[9] Por razones políticas, Rusia y Ucrania no pudieron quedar encuadradas en el mismo grupo ni en grupos programados para jugarse el mismo día (debido a un posible choque de equipos y de aficiones).

Cada selección nacional tiene que presentar una plantilla de 14 jugadores, dos de los cuales deben ser porteros. Durante el torneo final, cada equipo está autorizado a sustituir como máximo a un jugador de campo si éste sufre una lesión o enfermedad lo suficientemente grave como para impedir su participación en el torneo. También se permite a cada equipo sustituir temporalmente a un portero si hay menos de dos porteros sanos[7].

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad