Futbol 7 bizkaia

25 aniversario a.r.d. etorkizun – i torneo de fútbol nacional

Lisa-Marie von Raepke es una de las impulsoras de nuestra iniciativa de responsabilidad social corporativa SGRE impact, que apoya proyectos de acción social en todo el mundo. A finales de marzo viajó a Mae Sot, en Tailandia. Acompaña a Lisa-Marie en este viaje y celebra la inauguración de un campo de fútbol y un centro comunitario.

30 horas después de despegar en Hamburgo, incluyendo una escala en Bangkok, el pequeño avión de hélice de NOK Air aterrizó sin problemas en Mae Sot. Habíamos llegado hasta el oeste de Tailandia para celebrar un gran hito de uno de nuestros proyectos de impacto de SGRE: nuestra organización local asociada PlayOnside nos había invitado a inaugurar el campo de fútbol y el centro comunitario que se construyó con la financiación de nuestro proyecto, organizando un torneo de fútbol de un fin de semana para los niños que viven en la comunidad.

De este modo, la organización crea oportunidades profesionales para los lugareños en lugar de trabajar con voluntarios del extranjero, y garantiza así la estabilidad de unos niños que ya están sometidos a mucha incertidumbre. Con su enfoque humilde y su fuerte ética de trabajo, PlayOnside se ha convertido en los últimos seis años en una de las organizaciones deportivas más influyentes de la frontera entre Tailandia y Birmania.

  Pc fútbol 7.0 descargar

Vizcaya

Nuestro club cree en dar el ambiente de entrenamiento más significativo a nuestros jugadores. Nuestra filosofía de entrenamiento es enfatizar la visión, la técnica, el juego dinámico, la nutrición, la fortaleza mental, la deportividad y la metodología de correr y cortar correctamente. Los equipos competitivos tienen entrenadores principales con licencia (o sus licencias están en proceso). Para su segunda temporada, todos nuestros entrenadores de competición deben tener al menos la licencia “E” de la USSF).

Nuestro Programa de Desarrollo de Entrenadores no tiene parangón en la zona e incluye financiación para la obtención de licencias, clínicas internas, clínicas locales, cursos y simposios regionales, exposición a la sombra de los mejores entrenadores en los campamentos europeos profesionales, y un viaje anual a la Serie “A” del Club AC ChievoVerona en Verona, Italia, para la educación de los entrenadores y una inmersión total en su Academia Juvenil.

Los conocimientos que los entrenadores aportan a sus propios equipos a partir de su propia experiencia como entrenadores y/o jugadores y de las oportunidades de desarrollo a las que están expuestos son el beneficio más importante que reciben nuestros jugadores. Estas oportunidades repercutirán en la forma en que los entrenadores entrenan y en el desarrollo de sus jugadores y equipos.

Liga 10-11 – J.23 – Mallorca 1 Athletic Club 0

Aunque este partido tuvo lugar hace casi dos meses, sólo ahora he tenido el tiempo suficiente para relatar mi experiencia del evento. Pido disculpas a los seguidores habituales del blog por el enorme lapso de tiempo que ha transcurrido entre las entradas, pero no hay que preocuparse más. Mi aventura futbolística vasca vuelve a estar en marcha, y tengo la intención de seguir adelante, si el trabajo lo permite. Este es uno de los dos partidos de fútbol vasco que he visto en los últimos dos meses y publicaré el otro a su debido tiempo.

  Torneig cassa futbol 7

Muskiz es una pequeña ciudad situada en el extremo occidental del País Vasco, a unos 20 km de Bilbao. Está rodeada de hermosos paisajes y se encuentra a poca distancia de la costa norte del país. En los últimos tiempos, la ciudad, con una población de unos 7.216 habitantes, se ha hecho más conocida por la gigantesca refinería de petróleo construida en los años 70 por la empresa petroquímica Petronor, que da a la ciudad un olor poco habitual, aunque no necesariamente desagradable.

El equipo local de la ciudad es conocido como JD Somorrostro. Actualmente, el equipo compite en el Grupo 4 de la Tercera División y juega sus partidos en El Malecón, un estadio pequeño pero acogedor que cuenta con una tribuna, un bar y unas vistas impresionantes.

Lo más destacado de Bittor Aboitiz

El Bizcaya, también conocido como Bizcaya FC o Club Bizcaya (Vizcaya en español) fue un equipo representativo de fútbol de asociación de Bilbao, España, que participó en la Copa de la Coronación de 1902 y en la Copa del Rey de 1907, ganando la primera[1] En este sentido, el equipo es similar al London XI. Se pretendía crear un equipo especialmente para el torneo con los mejores jugadores de cada club bilbaíno: Bilbao Football Club y Athletic Club en 1902, y Athletic Club y Unión Vizcaína en 1907.

  Futbol 7 elche

Aprovechando la ocasión de la coronación de Alfonso XIII, el presidente del Madrid FC (ahora conocido como Real Madrid) Juan Padrós, decidió patrocinar e incluir un torneo de fútbol en el programa real que se estaba organizando para las fiestas de la coronación en mayo en la capital española,[6] y así nació la Copa de la Coronación, el primer campeonato nacional disputado en España y precursor de la Copa del Rey que se inició al año siguiente. [7] Tras una invitación del Madrid FC, se decidió que el Club Bizcaya se desplazara a Madrid para representar a la ciudad de Bilbao, siendo uno de los 5 equipos que participaron en la Copa de la Coronación[6] El entonces presidente del Athletic, Juan Astorquia, fue nombrado capitán del equipo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad