El último propósito del año para el Málaga CF y FC Barcelona -
Málaga CF y FC Barcelona se enfrentan en la mañana del sábado en un encuentro que a priori se antoja dispar debido a las rachas de ambos equipos. Pero en el fútbol no hay nada escrito, y las futbolistas de Antonio Contreras no están dispuestas a convertir el partido en un trámite más para las azulgranas en su persecución con el Atlético.
Cuando haydesigualdad, para remontar la diferencia hay que usar toda la imaginación. ElMálaga ha preparado su plan táctico durante toda esta semana, pero el logísticolo lleva trabajando desde hace semanas. Habrá cambio de escenario para elúltimo partido del año de fútbol femenino de primer nivel en la Costa del Sol.Los dos equipos se disputarán los puntos en el Francisco Romero del municipiodel Rincón de la Victoria con la particularidad de que el césped es artificial,aunque se encuentra en perfecto estado ya que ha sido recientemente renovado.
Con latáctica y la logística dispuestas, el Málaga lleno de ilusión y haciendo unllamamiento a su afición tratará de hacer lo que no ha hecho nadie en todo loque llevamos de temporada, que es derrotar al Barça. El último propósito de añode las malaguistas se antoja difícil, pero el vestuario quiere tratar decompetir y levantarse de los últimos resultados adversos que se vieron frenadoscon el punto que lograron en Albacete. Contreras contará con todas susefectivas excepto con Mayara que ya está en Brasil tras su operación pararecuperarse cerca de sus médicos y familia.
Y enfrentede este Málaga llegará un Barça con una baja muy sensible como lo es la deVicky Losada. La centrocampista, con un esguince de rodilla, está pendiente dela evolución de su lesión, pero ya hay confirmación de que no viajará con suequipo. Con la que si podrá contar Fran Sánchez será con Kheira Hamraoui que yaha recibido el alta médica y está en la lista de convocadas.
El FCBarcelona pondrá todo en juego para seguir manteniendo el pulso con el Atléticode Madrid, que esta semana se enfrenta a un Sporting Huelva en plena racha.Tanto el técnico Fran Sánchez como Melanie Serrano han dado cuenta en laprevia, en declaraciones a su club, que la elección del Málaga de cambiar deescenario es un intento de dificultar su juego por las dimensiones reducidas ypor las características del césped.
El Málagaquiere un partido en el que no haya espacios para que las futbolistasazulgranas no se encuentren cómodas y tratar de hacer efectivas lasoportunidades que puedan generar tras el error de sus rivales. No sabemos si elplan funcionará, pero desde aquí damos cuenta que lo hay, y mañana, a partir delas 12.00 de la mañana podremos concluir si será efectivo o no. Hay partido.
-Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.
Comparte esto:
Me gusta esto:
Me gustaCargando...