El Alfonso Pérez Muñoz y el Odonkor de la jornada: Betis – Sevilla –

De nuevo con todos vosotros la sección de El Tintero Verdiblanco, en la que hacemos una valoración del mejor y peor jugador bético de cada uno de los partidos que dispute el equipo verdiblanco en esta temporada.

El Gran Derbi se despidió hasta la temporada próxima. Un Betis muy timorato, se encontró con un gol madrugador, y en vez de crecerse, poco a poco fue desapareciendo. El empate de risa de Ben Yedder, y la entrada de Boudebouz, espoleó al equipo, pero cuando parecía mejorar, llegó el segundo, en otro despiste defensivo. Cuando el drama se mascaba, Loren colocó el empate, el sexto puesto, y el quedar por encima del Sevilla matemáticamente en un homenaje a Montella.

El Alfonso Pérez Muñoz: El pueblo ha hablado, y tras la encuesta realizada en nuestra cuenta de Twitter, Marc Bartra ha sido elegido como el MVP del partido con un 61 % de los votos. En un partido muy gris de todo el equipo, el central destacó de la media y además consiguió estrenarse como goleador el día que más falta hacía. Cierto es que no estuvo muy rápido en el empate del Sevilla, pero en general, mantuvo un nivel aceptable.

  Málaga – Real Betis -

El Odonkor: Tras la encuesta realizada en nuestro perfil de Twitter, Guardado ha sido elegido como el peor jugador del encuentro con un 35 % de los votos. Ha sido un partido muy flojo del mejicano, se notó fuera de sitio, en baja forma por la última lesión, y fallón en el pase. A fuerzas de ser justos, todo el medio campo ha estado en un nivel inferior al habitual, pero el capitán de la tri ha sido el elegido por la afición. Gran temporada la del manito, esencial para el equipo, pero en este encuentro estuvo desconocido.

  Barcelona-Real Madrid. La mejor previa. -

También puedes leerlo en El Tintero Verdiblanco.

-Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gustaCargando…

Relacionado

  “El equipo sí, Amat no” -
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad