Crónica: Levante Fem-Barcelona Fem -

Barcelona / Futbol / Levante / Primera Iberdrola

Levante y Barcelona se enfrentaron este sábado 12 de enero por la jornada 17 de la Liga Iberdrola en la Ciudad Deportiva de Buñol, fue un partido interesantísimo y si no te quieres perder todo lo que pasó quédate aquí, en Mas Que Goles.

Primera Parte

Primera parte dominada por las azulgranas que dispusieron de la posesión y las mejores ocasiones, al 9′ Vicky Losada estrelló un balón en la madera y al 24′ Mariona tuvo una oportunidad clara que despejó Paraluta a córner, poco a poco el Levante fue mejorando y con internadas buenas de Jessica y desmarques de Charlyn fueron acercándose a la portería rival pero el Barça no dejó de atacar y cualquier error levantinista lo aprovechaban para crear una buena ocasión, al final el partido se fue 0-0 al descanso.

Segunda Parte

Ya en la segunda parte, el Barça comenzó mucho mejor y en dos errores de Jessica en una jugada los aprovecharon Aitana para tener una ocasión clarísima y también Alexia para obligar a Paraluta a estirarse y desviar a córner, estaba cerca el 0-1 y las culés lo siguieron intentando, al 63′ tras una jugada de varios rebotes Alexia Putellas estrelló el balón en el travesaño y fue la jugada más clara del partido. El 0-1 estaba al acecho y llegó, en un balón que se le quedó a una Martens que disparó y paró Paraluta, el rechace le cayó a Mariona que hizo el primer gol de la mañana, 0-1 minuto 65′. A partir de ahí, el Levante se rompió y el Barcelona tuvo más posesión y acercamientos pero aún así las granotas siguieron creyendo e intentándolo, e Barça tuvo una ocasión clarísima que desbarató Paraluta con un paradón. Al final, el partido se quedó con 0 a 1 para las blaugranas.

  RC Celta 3-2 Real Betis -

Conclusión

El Barça se afianza en el segundo puesto y sigue creyendo en el título tras ganar un partido muy difícil frente a un rival directo, el gol fue de Mariona, por otra parte el Levante sigue en tercera posición pero con una segunda y primera plazas más lejanas.
FICHA TÉCNICA

  Gabriel Peñalba, nuevo jugador de la UD Las Palmas -

FECHA: 12/01/2019

Campo: Ciudad Deportiva de Buñol

Árbitro: Marta Huerta de Aza.
ALINEACION INICIAL

Levante: Paraluta, Ona Batlle, Guti, Maitane, Zornoza, Ivana, Banini, Jéssica Silva, Soni, Charlyn y Corredera.

Barcelona: Paños, Mapi, Vicky Losada, Marta Torrejón, Mariona, Alexia, Aitana, Leila, Pereira, Kheira Hamraqui y Martensa.

Goles: Mariona (65′).

Tarjetas Amarillas: Charlyn (50′), Aitana (82′)

Tarjetas Rojas: Ninguna.

Incidencias: Acudieron 700 espectadores al encuentro.

-Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gustaCargando...

Relacionado

EtiquetadoBarcelonaCiudad Deportiva BuñolFutbolfutbol femeninoLevanteLiga Iberdrola

Acerca de Samuel R

Ver todas las entradas de Samuel R →

  El Espanyol femenino ve insuficiente el empate -
Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad