Federación aragonesa de fútbol horarios

Lista de fútbol de Aragón

La navegación del sitio utiliza los comandos de las teclas de flecha, enter, escape y barra espaciadora. Las flechas izquierda y derecha se mueven a través de los enlaces de nivel superior y expanden / cierran los menús de los subniveles. Las flechas hacia arriba y hacia abajo abren los menús del nivel principal y se desplazan por los enlaces de los subniveles. Enter y space abren los menús y escape los cierra también. El tabulador pasará a la siguiente parte del sitio en lugar de recorrer los elementos del menú.

Entrenador Asistente - Richard Susainathan Entrenador Asistente- Christian Martinez

Entrenador Asistente - Roberto Aguayo Entrenador Asistente- Giovanni Baltazar- Hernandez

Entrenador Asistente - Bryan Castelo Entrenador Asistente- Severo Ramirez Roa

Fútbol juvenil de Aragón

Kier LaCrosse, que ahora entra en su quinto año con el fútbol masculino de la Academy of Art University, es un nativo de San Francisco y se crió en San Mateo, California. Los días de fútbol de LaCrosse comenzaron a la temprana edad de 4½ años.

En el Aragon High School de San Mateo, LaCrosse jugó al fútbol universitario los cuatro años.  Llevó al equipo a tres campeonatos de liga y a dos apariciones en las semifinales de la Sección de la Costa Central (CCS). LaCrosse fue nombrado Primer Equipo de la Conferencia en cada uno de sus cuatro años en Aragon High.  También fue nombrado Primer Equipo de la CCS en su segundo, tercer y último año. Además, LaCrosse fue nombrado miembro del equipo estatal en sus temporadas junior y senior.

LaCrosse pasó sus años universitarios jugando dos temporadas en la Universidad Estatal de Sonoma en 1985 y 1986 y luego se transfirió a la Universidad Estatal de Chico, clasificada entre las diez mejores, jugando en 1988 y 1989.  Fue galardonado con los honores de la conferencia.

  Futbolistas españoles desnudos

A la temprana edad de 13 años, LaCrosse entrenó a niños de seis a ocho años de AYSO en 1979. A los catorce años, dirigió y entrenó programas de fútbol en los cuatro centros recreativos de la ciudad de San Mateo como su empleo de verano. Este fue el año inaugural de los programas de fútbol de la ciudad.

Calendario de fútbol de la escuela secundaria de Aragón

Para cada deporte, usted puede esperar recibir un correo electrónico de su respectivo Comisionado de Deportes con respecto a las decisiones de reprogramación o cancelación de la temporada.    Hasta la fecha, el fútbol está tratando de reprogramar su temporada a partir de principios de mayo, cuando tenemos la esperanza de que las restricciones de distanciamiento social y de reunión pública se relajen. Otros deportes como el béisbol, el voleibol y el lacrosse están cancelados.    El Comité de Fútbol 7 todavía está siendo revisado y pronto recibirás una notificación sobre su decisión.

Sus opciones a considerar son solicitar un reembolso, recibir un crédito por "el mismo deporte" o hacer una donación deducible de impuestos a CFSA por el monto de sus cuotas de inscripción pagadas.    La pérdida de ingresos de nuestros programas nos ha afectado mucho y para poder seguir ofreciendo los mismos programas deportivos de alta calidad, esperamos que todos los que puedan hacer una donación, consideren seriamente esa opción.

  "El Doblete del Atleti desde la otra acera" (Temporada 95/96, Atlético de Madrid 2 Albacete Balompié 0, Jornada 42) -

Nuestro equipo de liderazgo y nuestro personal de oficina están trabajando duro para asegurarse de que volvemos tan fuerte como podemos dadas las circunstancias.    Nuestra existencia depende del apoyo de nuestros clientes, nuestros patrocinadores y nuestros donantes.    Les agradezco a cada uno de ustedes su continuo apoyo y, si pueden, espero que continúen apoyándonos de la manera que puedan.

Calendario de fútbol de Hillsdale

La Academia de Fútbol Vicente Del Bosque se ha consolidado como un concepto de educación y actividad física que promueve el deporte y valores como: la amistad, la integración y el compañerismo. Contamos con más de 15 años de experiencia en la organización de proyectos de formación deportiva con un equipo cualificado y altamente cualificado. Y por supuesto, con la supervisión del ex entrenador nacional campeón del mundo y de Europa, Sr. Vicente Del Bosque.

28/05/2022Este jueves, Vicente Del Bosque, en un acto celebrado en el Work Café de Santander, ha presentado la duodécima edición de los campamentos de verano organizados por la Academia de Fútbol Vicente Del Bosque y, como novedad, la I Edición de la Mallorca International Cup, que...

26/03/2022La Fundación Mallorca Integra y la Academia de Fútbol Vicente del Bosque firman un convenio de colaboración para promover la participación de jóvenes con diversidad funcional en los programas de la academia y la I edición de la Mallorca International Football Cup

Somos Gevial Hermanos SL, una empresa con más de 10 años de experiencia en el mundo del deporte. Trabajamos durante todo el año en este proyecto, pero es en los meses previos a la celebración del Campus y durante la celebración de los mismos cuando nuestra plantilla aumenta hasta las 100 personas. Todo un equipo dedicado en cuerpo y alma a que tu hijo se divierta como nunca y aprenda los valores que sólo Vicente del Bosque puede transmitir. No tenemos nada que ocultar, por eso te damos todos nuestros datos de forma muy clara: Gevial Hermanos SL Calle Melquiades Alvarez, 2 - 1 IZ, Madrid, 28003, Madrid. CIF B83148478.

  Escuelas de tecnificacion futbol
Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad