Captacion de jugadores de futbol

Agencias de contratación de futbolistas

Nota: Si hay un gran número de padres que retiran a sus hijos de tu equipo o club, entonces podría haber algo más serio en juego y te sugiero que dejes tu ego en el coche e intentes llegar al fondo del asunto.

Si te lo montas bien, podrías utilizarlo no sólo para aumentar el número de jugadores, sino también para crear una fuente de ingresos adicional para tu club.

Algunos periódicos locales publican los resultados de los partidos que se juegan el fin de semana y, si estás llevando a cabo un programa externo (lucha contra la obesidad, mayor participación de las chicas, deportes para discapacitados), podrías escribir un buen artículo y enviarlo al periódico local.

El eBook Pases y recepciones hace que entrenar y planificar tu próxima sesión de entrenamiento sea ridículamente sencillo. Es una auténtica guía directa para el resto de nosotros. Imprímelo y ponlo en tu carpeta de entrenamientos y tendrás la referencia perfecta a prueba de tontos.

Reclutamiento internacional de futbolistas universitarios

El fútbol es un deporte universitario y de instituto muy popular entre hombres y mujeres. Muchos estudiantes juegan tanto en el instituto como en un equipo de club y quieren seguir jugando a un alto nivel una vez que entran en la universidad. Sin embargo, sólo un puñado de jugadores de instituto continúan en la universidad, y un porcentaje aún menor es reclutado oficialmente: ¡menos del 2%!

  Jugadores de futbol feos

No hay manera de asegurar que definitivamente serás reclutado para jugar al fútbol en la universidad de tus sueños; la mayoría de las veces, ser reclutado depende de tener suerte y ser bueno. No podemos ayudarte con la suerte, pero hay formas de asegurarte de que tienes la parte “buena” asegurada. A continuación, encontrarás nuestros consejos para maximizar tus posibilidades de reclutamiento en el fútbol.

Las cosas que cada entrenador de la universidad está buscando en un recluta de fútbol son: fuertes académicos, la experiencia a largo plazo en su escuela secundaria y / o equipos del club, excelente fuerza física y resistencia, buenas habilidades y técnica, y el trabajo en equipo. Sin embargo, esto es sólo lo básico para comenzar el proceso. Para aumentar realmente tus posibilidades, ten en cuenta estos consejos:

Significado de la contratación de jugadores

a la agencia más interesante del mundo, una elevada promesa en un sector atestado de promesas de diferenciación. Sin embargo, si echa un vistazo a nuestra gente y a las cosas que hacemos, descubrirá que, de hecho, somos de lo más interesante. Al principio fuimos la primera agencia deportiva del mundo que tendía un puente entre los servicios de colocación universitarios y la contratación de futbolistas universitarios en Estados Unidos. Hoy en día, la filosofía de nuestra empresa, “Own Your Game”, representa no sólo el desarrollo de oportunidades en el deporte, sino también la creación de oportunidades de carrera en la vida profesional. Esto nos ha convertido en la primera agencia del mundo dirigida al desarrollo deportivo, académico y profesional del talento.  Eso es lo que llamamos una situación en la que todos ganan.

  Respeto jugador de futbol

Nuestra experiencia como ex futbolistas universitarios y profesionales nos ha dotado de una amplia red de contactos y profundas relaciones en toda la industria mundial del fútbol. Nuestra misión es hacer realidad estas conexiones para ofrecer a los jugadores con talento oportunidades para maximizar su talento dentro y fuera del campo. El sistema deportivo universitario de EE.UU. ofrece una plataforma inigualable para que los jóvenes de ambos sexos obtengan una valiosa educación y, al mismo tiempo, desarrollen una carrera profesional en el deporte que aman.

Sitios web de reclutamiento de fútbol

Utilice nuestra función de búsqueda para encontrar jugadores que se ajusten a sus necesidades en nuestra red mundial. Tanto si busca un defensa semiprofesional como un delantero profesional, podrá encontrarlos en cuestión de segundos. El perfil de un jugador le dirá todo lo que necesita saber, incluidas sus principales estadísticas, sus mejores momentos, su historial de juego y sus referencias.

¿Necesitas cubrir un puesto? Publica la vacante en nuestro Mercado de Oportunidades y deja que los jugadores vengan a ti. Es como tener a un ojeador trabajando para ti mientras duermes. Además, ahorra tiempo buscando los datos de contacto de los jugadores. Conéctese con ellos directamente enviándoles un mensaje a su bandeja de entrada.

  Jugador alto de futbol

Play Away Global te permite ampliar tu red de contactos rápidamente y encontrar futbolistas con talento que de otro modo no habrías descubierto. ¿Ves a alguien que te gusta en el campo? Entra en la red y añádelo a tu lista de preseleccionados.

Deja de perder el tiempo buscando jugadores y sus mejores momentos en Internet.  En su lugar, utiliza la Red Global Play Away para conectar directamente con los futbolistas que se ajusten a las necesidades de tu equipo. Envíales mensajes instantáneos, consulta sus logros, estadísticas clave y highlights y comprueba sus referencias, todo en una sola plataforma.ADEMÁS, únete hoy y tu cuota de socio nunca aumentará, ¡incluso cuando subamos el precio para futuros socios!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad