Jugadores de futbol feos

Futbolistas solteros

El fútbol mundial puede ser bonito a veces, pero algunos de sus jugadores son feos.Es curioso cómo funciona eso. Cuando se tiene en cuenta el aspecto más comercial del juego, es fácil ver por qué jugadores como David Beckham y Cristiano Ronaldo son más atractivos para los equipos por algo más que sus habilidades futbolísticas.Aunque ciertamente no tengo la costumbre de juzgar a los jugadores por su aspecto, este es un concepto interesante.  Sin embargo, en este juego no importa si eres feo, especialmente si tienes habilidades. Algunos de estos jugadores tienen un aspecto extraño y otros son sencillamente feos.

Los jugadores más guapos de la Premier League

Un vistazo uno a uno a 20 jugadores que no han sido agraciados con el mejor aspecto. Desde jugadores con mucho talento hasta otros menos conocidos que no suelen aparecer en las últimas páginas. ¡Echa un vistazo a nuestra lista imperdible!

El internacional francés de la Fiorentina ha tenido su cuota de controversia a lo largo de los años, al parecer por haberse acostado con una prostituta menor de edad. Sin embargo, el cruelmente llamado “Caracortada” sufrió un terrible accidente cuando sólo tenía 2 años y fue víctima de insultos en la escuela.

Carles Rexach, exfutbolista y seleccionador de España, dijo hace unos años que el Real Madrid había vendido a ‘El Fideo’ debido a su enjuta figura. Di María también fue declarado oficialmente el jugador más feo de la Premier League, en una encuesta realizada a más de 250 mujeres. Ahora, en el PSG, el argentino compensa su aspecto con goles.

  Jugador alto de futbol

A este argentino le llaman el “Apache”. Con sólo 10 meses, le cayó encima una jarra de agua caliente que le causó quemaduras de tercer grado. Ahora es un futbolista famoso, pero se niega a someterse a la cirugía estética para borrar las cicatrices.

Los 10 futbolistas más atractivos

Pero volviendo a nuestra clasificación de los “20 más feos”, Wayne Rooney encabeza la lista y supera a campeones del fútbol del calibre de Ronaldinho y Carlos Tévez. Si bien no se cuestionan las habilidades futbolísticas del trío de cabeza, la población femenina de la que se tomó la muestra podría tener cosas muy diferentes que decir sobre su aspecto. Supongo que la “cara caricaturesca y la sonrisa de conejo” del director de juego del Barcelona, y la expresión facial áspera del delantero del Manchester United (apodado “Apache”) no se aprecian en su justo valor.

Completan la lista el delantero del Liverpool Peter Crouch en el nº 4 (el novio de la mencionada sex-bomb Abigail Clancy, la pareja que se ha ganado el apodo de “La Bella y la Bestia” por parte de los tabloides ingleses) y Ronaldo, del AC Milan, en el nº 5 (cuyos constantes cambios de peinado y su dentadura de ricino no le hacen muy favorito).

  Lee moses jugador de futbol

“La encuesta demuestra que el dinero no puede comprar la apariencia”, dijo Carl Christensen, portavoz del sitio web ThePeoplesclub, en una entrevista al Daily Star. “Pero el dinero sí que ayuda a un chico normal a conseguir una chica guapa. No hay más que mirar a Peter Crouch y Abbey Clancy”, concluyó Christensen. De hecho, esa teoría se acerca tanto a la verdad que 1/5 de las mujeres encuestadas dijeron estar “totalmente dispuestas a salir con cualquiera de estos ‘feos'”, dada su condición de futbolistas profesionales (y la cómoda cuenta bancaria que conlleva).

Futbolistas feos con una bella esposa

Cuando los entusiastas del fútbol, los fanáticos y los interesados se reúnen para ver el hermoso juego del fútbol, lo que buscan son los goles, los toques elegantes y las habilidades hipnotizantes de las estrellas del fútbol con talento.

Mientras que algunos buscan nuevos talentos, la mayoría de las mujeres a las que les gusta ver el deporte rey buscan jugadores con un gran físico, caras bonitas o lindas, y paquetes de seis que puedan apreciar fácilmente por la belleza de ese jugador en particular.

Afful pasó por las categorías inferiores del Feyenoord, pero se marchó cedido al Asante Kotoko de Ghana, con el que pasó dos temporadas, y con el que ganó la liga en 2008. También tuvo un paso por el ES Tunis cuando dejó el Kotoko apareciendo para el club más de 170 veces, ganando la Ligue Professionnelle 1 cuatro veces, jugando en tres finales de la Liga de Campeones de la CAF, y más tarde ganándola en 2011.

  Jugadoras brasileñas de futbol

En 2015, Afful selló su fichaje por el Columbus Crew de Estados Unidos, ayudando al club a clasificarse para la Copa de la MLS en 2015 en su primera temporada con el equipo, también a nivel internacional debutó con Ghana en 2008 en la Afcon ayudando a las Estrellas Negras a conseguir el tercer puesto en ese torneo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad