Jugadoras de futbol desnudas

Un futbolista iraní se desnuda en 2014

Con tanta resaca del Mundial no podíamos dejar de hablar de ellas. En Argentina las llaman botineras y se las suele acusar de cazar fortunas. En general, hay de todo, los que se casan como David Villa, Cesc Fábregas, Fernando Torres, etc. con su novia de toda la vida y los que son francamente mujeriegos como el portugués Cristiano Ronaldo.

En España la mayoría de los futbolistas se casan con chicas normales de bajo perfil o profesionales, hay que decirlo, mientras que en Argentina es una regla común ver a los jugadores con modelos, vedettes y en general chicas que posan o bailan semidesnudas.

Aunque hay excepciones por supuesto, y no es recomendable generalizar, como el Kun casado con Gianina Maradona, Carlos Tévez que estuvo con su novia de toda la vida Vanesa hasta hace poco, o Messi que tiene una novia estudiante llamada Antonella.

En la foto de las rubias calientes, Evangelina Anderson, novia del jugador argentino De Michelis, y Eliana Guercio, esposa del portero de la selección argentina, Sergio Romero. Para gustos los colores, y modelos de belleza y mujer muy diferentes.

La selección alemana de fútbol desnuda vence a Holanda por 7-5 en los anti

Aviso de privacidadAlemania Las estrellas femeninas desataron en su día un gran revuelo tras desnudarse para la revista Playboy durante el Mundial femenino de 2011. Cinco internacionales alemanas sub-20 se enfrentaron a una fuerte reacción después de posar para la sesión de fotos en la víspera del torneo, y la revista permaneció en las estanterías de las tiendas durante todo el evento. Al trío del Bayern de Múnich Annika Doppler, Ivan Rudelic y Julia Simic se sumaron Selina Wagner y Kristina Gessat, del Wolfsburgo y del Gutersloh, respectivamente. Los aficionados criticaron la decisión de mantener el número a la venta durante el torneo, y otros argumentaron que el rodaje utilizaba la desnudez para atraer al público a los partidos.

  Jugador alto de futbol

LEER MÁS: Gana 2 entradas para ver el Inglaterra-Alemania de la Nations League en el estadio de Wembley Sin embargo, Gessat respondió a las críticas, diciendo a The Local: “Con estas fotos, queremos desmentir el cliché de que todas las futbolistas son marimachos”. En cuanto al argumento de que la sesión se utilizaba para vender entradas, un usuario de Reddit señaló en su momento que ya se habían vendido miles de entradas antes de la publicación de la revista. “Espera, ¿no vendió YA Alemania 70.000 entradas para su partido inaugural SIN que saliera este artículo?”, explicaban en la red. ¿Quién ganará la final de la Eurocopa femenina el domingo? Díganoslo en la sección de comentarios más abajo.

Vídeos divertidos – Un jugador de fútbol desnudo

Un futbolista brasileño ha sido castigado con una sanción de ocho partidos después de que su celebración de un gol al desnudo provocara una pelea en el campo en diciembre. El extremo Emerson Carioca se quitó la camiseta y se bajó los calzoncillos después de marcar un gol contra el Marica para que su club, el Sampaio Correa, se clasificara para el Campeonato Carioca, la competición anual de fútbol de Río de Janeiro.  La celebración desnuda y la consiguiente pelea en el campo se produjeron en diciembre, pero el castigo no se ha producido hasta esta semana. Para dar una idea de cuánto tiempo ha pasado, Emerson dejó el Sampaio Correa para unirse a un club diferente, el Portuguesa Carioca. La liga consideró que no sólo participó en “cualquier conducta contraria a la disciplina o la ética deportiva”, sino que también estuvo involucrado “en una reyerta, conflicto o tumulto, durante un partido”. Su club está apelando la decisión, según Globo Esporte.Lo que realmente desencadenó la trifulca fue que Emerson agitó sus genitales a sus rivales durante la celebración del desnudo. El extremo afirma que fue en respuesta al abuso racial que sufrió en los últimos partidos por parte de los jugadores y entrenadores del Marica. En diciembre se publicó una imagen a vista de pájaro de la pelea.

  Jugadoras brasileñas de futbol

¿Qué jugador entrenó DESNUDO? | Jermain Defoe. Compañeros de equipo 2.0

El organizador de la protesta, el artista Gerrit Starczewski, dijo que quería transmitir la autenticidad de la que, en su opinión, carece este deporte. La exposición tuvo lugar en el estadio de Stimberg, en el extremo norte de la zona industrial del Ruhr, en Alemania.

  App a que jugador de futbol te pareces

“Todo el mundo quiere tener autenticidad. Pero creo que sólo se es especialmente auténtico si se prescinde de todo lo demás, realmente de todo, desde las pancartas publicitarias hasta la ropa. Todo el mundo quiere ser auténtico. Pero creo que sólo se es especialmente auténtico si se prescinde de todo lo demás, realmente de todo, desde las pancartas publicitarias hasta la ropa”.

“Con mis desnudos, también quiero dar ejemplo de diversidad y naturalidad y contra la dependencia e influencia de las redes sociales y los falsos ideales de belleza”, dijo Starczewski. “La autenticidad del cuerpo es algo que está ausente en el fútbol moderno y eso se refleja en cómo el deporte vende un determinado tipo de imagen corporal. Ahí también todo tiene que ser perfecto, y al final se trata de la comercialización.”

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad