Botas de fútbol de cristiano ronaldo

Más información

El argentino ha lucido a lo largo de los años una gran variedad de calzado Adidas, pero en las últimas temporadas ha sido la imagen de la gama NEMEZIZ y de hecho cuenta con su propio diseño exclusivo, que se conoce como 'NEMEZIZ MESSI'. Esta temporada volverá a lucirlas.

Desde sus primeras apariciones con el Barcelona esta temporada, parece que Messi se deshará de las botas de color verde brillante que usó en la Copa Mundial de Rusia para una combinación de colores blanco, negro y 'azul fútbol' en 2018-19.

Las Adidas NEMEZIZ MESSI 18.1 están diseñadas para jugadores con agilidad, lo que significa que están hechas a medida para aquellos que, como Messi, tienen una inclinación por el regate y el slalom a través de las defensas.

Según la página web oficial de Adidas, las botas NEMEZIZ MESSI 18.1 costarán 179,95 libras en el Reino Unido (UK) o 225 dólares en Estados Unidos (US). Para los países que utilizan el euro, las botas tienen un precio de 219,95 euros.

En sus primeras apariciones con la camiseta de la Juventus vistió botas blancas Mercurial Vapor 360 Elite, que también llevó en el Mundial de Rusia, pero en su debut en competición lució un nuevo estilo: las Mercurial Superfly 360 Elite 'Raised on Concrete'.

Botas de fútbol de cristiano ronaldo del momento

Considerado como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, Cristiano Ronaldo lleva varias décadas demostrando su destreza en el terreno de juego. Sus esfuerzos no pasan desapercibidos, ya que el jugador ha ido acumulando numerosos premios, así como su propia colección de la firma Nike.

  Botas de futbol nike mercurial azules

Por ejemplo, las Nike Mercurial Superfly 360 Elite CR7. El modelo cuenta con el pack Safari y el Born Leader. Ambos están inspirados de alguna manera en la historia del jugador. El primero es un homenaje a las primeras Mercurial del atleta, mientras que el segundo tira de las raíces portuguesas del jugador.

Botas de fútbol

Cristiano Ronaldo es un atleta Nike desde que irrumpió en la escena mundial con el Manchester United en 2003. Hoy en día, es tan apreciado por la marca que recientemente ha firmado un contrato vitalicio por valor de 100 millones de dólares. A lo largo de los años, ha llevado una gran variedad de botas del fabricante estadounidense, como las R9 Mercurial Vapours en la Eurocopa 2004, las Nike Mercurial SL durante la temporada 2007/08, en la que el Manchester United ganó la Liga de Campeones, y su propia gama de firma, lanzada en 2010.  ¿Quieres comprarte unas botas nuevas? Asegúrate de echar un vistazo a la guía de los mejores tacos de fútbol de FFT antes de comprarlos.(Crédito de la imagen: Nike)Quizás la gama más famosa que ha llevado son las Mercurial Vapours blancas y doradas CR7 2014 Ballon d'Or, que incluían una placa dorada en la suela y tacos, La temporada pasada, tras volver al Manchester United después de 11 años como jugador del Real Madrid y la Juventus, Ronaldo llevó los tacos de fútbol Nike Mercurial Superfly 8. Le sirvieron bien, la estrella portuguesa se puso los tacos de fútbol Nike Mercurial Vapours en la Eurocopa 2004. Para la temporada 2022/23, y en la Copa Mundial de 2022 en Qatar, el delantero se calzará las Nike Air Zoom Mercurial Superfly IX recién lanzadas, junto con las superestrellas Ada Hegerberg y Kylian Mbappe.  COMPRAR AHORA Pide tus botas de fútbol Nike Air Zoom Mercurial aquí (se abre en una nueva pestaña)

  Botas de futbol adidas ag

Botas de fútbol de cristiano ronaldo 2022

Con más de 800 goles en su carrera, Ronaldo está considerado como uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos, habiendo ganado más de 30 trofeos importantes, incluidos cinco títulos de la Liga de Campeones de la UEFA, un Campeonato de Europa de la UEFA y cinco Balones de Oro.

Tras ganar tres Ligas de Campeones consecutivas con el Real Madrid entre 2016 y 2018, Ronaldo dejó a los blancos y fichó por la Juventus por una cantidad de 117 millones de dólares, el jugador más caro fichado por un club italiano y la mayor cantidad por un jugador mayor de 30 años en la historia del deporte.

Hipnotizado por sus habilidades sedosas y su velocidad endiablada, Ronaldo dejó a John O'Shea con pesadillas de por vida tras atormentarle durante todo el partido de entrenamiento. Aquella noche, Alex Ferguson le dijo a Ronaldo que quería ficharlo y el acuerdo se cerró una semana después del encuentro.

  Botas de futbol nike outlet

Por 12 millones de libras, Ronaldo se convirtió en el fichaje más caro de un adolescente en aquella época. Con el famoso dorsal número 7, Ronaldo protagonizó algunos de los mejores momentos de la historia del Manchester United, con nueve trofeos importantes ganados durante su estancia allí, incluidos tres títulos de la Premier League y una Liga de Campeones.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad