Anuncios de botas de futbol
Comercial de televisión de las botas de fútbol Sport Speed Of Light 2016
Especificaciones del artículoCondición:Usado:Un artículo que ha sido usado previamente. Ver el listado del vendedor para los detalles completos y la descripción de cualquier imperfección. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una nueva ventana o pestañaNotas del vendedor: "Anuncio impreso de la clásica Nike Running REPRODUCCIÓN. El anuncio está en MUY BUEN ESTADO sin rasgaduras, desgarros, manchas. El anuncio mide aproximadamente 8 "X 10". NOTA: ESTA ES UNA REPRODUCCIÓN Y NO UN ANUNCIO ORIGINAL. ES UNA COPIA DE ALTA RESOLUCIÓN IMPRESA EN PAPEL DE CALIDAD "Tipo de publicidad:ImpresoPaís de fabricación:Estados UnidosArtículo modificado:NoMarca:NIKFecha de creación:Años 80
Acepta el trato - Atrévete a crear
Mientras tanto, el segundo párrafo, 41.02, prohíbe la publicidad comercial de cualquier forma que no sea la identificación del fabricante. Esto significa que los jugadores no pueden hacer publicidad de marcas (patrocinadores personales) que no sean el fabricante de las botas.
Giroud tenía anuncios en miniatura en sus botas en 2014Los jugadores que tienen anuncios en sus botas no han sido un gran problema en el pasado. Sin embargo, a principios de 2021, Neymar y Puma se asociaron con Fortnite para tener algo de publicidad en sus tacos. Sólo las llevó en la Ligue 1, pero su intención era hacerlo también en la Champions League.
El artículo 41.02 del Reglamento de Equipamiento de la UEFA también "prohíbe cualquier mensaje provocativo que sea de naturaleza política, ideológica, religiosa u ofensiva". Esto ciertamente no prohibirá a los jugadores tener mensajes políticos generales como "Black Lives Matter", pero deja espacio para que la UEFA pueda prohibir cosas en el futuro.
Speed Room ft. Cristiano Ronaldo y las nuevas Mercurial
Humo, fuego y explosiones, todo ello procedente de uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo que lleva un par de nuevos tacos de fútbol. Christiano Ronaldo lleva un nuevo par de botas de fútbol "Mercurial Vapor 8" de Nike. ¿Pueden estos tacos dar realmente la "velocidad explosiva" que anuncia Nike? Probablemente no, pero el anuncio de fútbol de Nike tiene mucho más. Aunque se muestran algunas realidades en este anuncio, es en parte engañoso debido al escenario, a los efectos irreales que utiliza Nike y a la idea de que te volverás tan rápido como el jugador que las lleva.
El escenario que se muestra en este anuncio es interesante. Nike busca una atmósfera de sensación profesional para fomentar la idea de que estas botas te ayudarán a jugar como un profesional. Parece que está en un gran estadio, que parece tener una superficie de césped. La hora del día es nocturna, el fondo es oscuro y las luces del estadio brillan sobre el campo. En la realidad,
Llama la atención inmediatamente con todos los efectos llamativos como las bengalas, las explosiones, el fuego y el humo. Si eres un aficionado al fútbol, reconocerás inmediatamente al jugador que lo lleva. Hace un excelente trabajo al retratar una imagen de lo que le gustaría ser a un jugador de fútbol. Aunque el anuncio cumple su función, creo que es mucho más ficticio que real. A la hora de comprar estos tacos no hay que tener muchas expectativas más que cosas como la comodidad, el peso y la flexibilidad. No hay ningún tipo de equipamiento que realmente pueda hacerte mucho mejor jugador. Con todo, me parece un gran anuncio de Nike, que normalmente hace un gran trabajo de marketing de sus productos. Le dan al consumidor un anuncio atractivo, que presenta a un jugador que millones de aficionados al fútbol y jugadores idolatran. La gente entenderá que los tacos no le darán realmente la "velocidad explosiva" que anuncian, así que eso no debería alejar a un
La mejor selección de botas de fútbol del mundo Ad
Este anuncio incluía su cita: "Tenía unos 15 años, creo. Mi madre me dio el dinero para comprar unas botas de fútbol Reebok nuevas. Pero de camino a la tienda de deportes decidí comprar un par más barato para poder llevar a una chica a las fotos". Junto con el eslogan de todos los anuncios de esta campaña: "Hay otras botas. Pero también hay otras carreras". Otros futbolistas de élite formaron parte de este mundo alternativo. Peter Schmeichel aparece en otro anuncio, al igual que Andy Cole y Raúl. Schmeichel, icono de la portería de Dinamarca y del Manchester United, aparece como criador de cerdos en su país natal junto a una mención: "A veces me pregunto lo que podría haber conseguido si hubiera comprado una equipación de entrenamiento Reebok de buena calidad en lugar de esa basura barata de nailon". El héroe de culto del Arsenal, Dennis Bergkamp, aparece en un anuncio como granjero de queso en su Holanda natal.
"Era mi cumpleaños. Mi padre me dio a elegir: un par de botas de fútbol Reebok o un nuevo juego de trenes. Nunca me he arrepentido de haber elegido el tren", dice. Para una campaña tan memorable, los decorados no eran caros, no era un proyecto ostentoso. Steve Bracewell, antiguo director de marketing de fútbol y rugby de Reebok Europa, declaró en CampaignLive: "Reebok se dedica a crear posibilidades para nuestros atletas y jugadores, desarrollando el mejor calzado y equipamiento para mejorar el rendimiento en todos los niveles del juego. Por eso hemos decidido echar un vistazo inesperado a las posibilidades de varios de nuestros jugadores si no hubieran llevado Reebok": Vídeo "Aeropuerto de Brasil "Los anuncios de Nike están diseñados para llamar la atención. La música, los protagonistas de los vídeos y los efectos especiales -todos ellos ayudados significativamente por los presupuestos de la compañía- suelen crear esos anuncios memorables. Uno de los más grandes es el anuncio de Nike "Aeropuerto de Brasil" -posiblemente el más famoso anuncio de fútbol jamás lanzado- para la Copa del Mundo de 1998. El cortometraje significó el inicio de un acuerdo de 100 millones de libras para que Nike se convirtiera en el fabricante y patrocinador de las equipaciones de la selección brasileña. Brasil había ganado la anterior Copa del Mundo y tenía un enorme pedigrí mundialista, por lo que había grandes expectativas antes del torneo. El hecho de que Ronaldo Nazario fuera ya dos veces Jugador Mundial del Año a pesar de tener sólo 21 años resumía el inmenso talento del país.