Atlético de Madrid – Real Betis –

Betis / Futbol / Liga Santander

Desde el Tintero Verdiblanco queremos daros una previa diferente. No la típica del análisis táctico, de las posibles alineaciones, o de las convocatorias, sino la previa del aficionado. De como está el bético de sensaciones antes del partido.

Solo 15 puntos para cerrar una excelente temporada. Solo faltan 5 jornadas y el Real Betis visita el Wanda en quinta posición. En el campo colchonero juegan el segundo contra el quinto de la liga, con eso queda dicho todo. Tras la tacada de seis victorias consecutivas, el Betis afronta el partido más difícil que le queda en estas cinco jornadas de liga, y gracias a este sprint final, lo juega sin necesidades pero con ambiciones.

  Crónica: Tenerife-Málaga -

El Atlético llega tras el peor resultado en liga de toda la temporada, y con la necesidad de ganar si no quiere que el Real Madrid le pueda quitar la segunda plaza. Equipo complicado donde los haya, pero el Betis lo afronta en el mejor momento de la temporada, con la autoconfianza por las nubes. El bético cree en este equipo, y si ya hemos ganado en el Bernabéu y en el Pizjuán esta temporada, no seré yo quien diga que no se puede ganar en el Wanda. Llegamos con la baja de Sergio León, pero vuelve Javi García. Si el Betis consigue ganar, no será matemático, pero Europa no nos lo quitará nadie.

  Crónica: FCB - Real Sociedad. -

Mi once: Dani Giménez; Barragán, Mandi, Amat, Bartra, Junior; Guardado, Camarasa, Fabián, Boudebouz; y Loren.

También puedes leerlo en El Tintero Verdiblanco.

-Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gustaCargando…

Relacionado

Acerca de OscarT

Estudiante de Marketing e ITM en Universitat Oberta de Catalunya. Ciclo superior en Gestión de Transporte y Logística. Ciclo superior en Comercio Internacional. Ex-futbolista, apasionado del fútbol, tenis y pádel. Director de Marketing y Comunicación de MásQueGoles.Twitter:@TheIlusionist8 -Instagram:@oskartr94

Ver todas las entradas de OscarT →

  Antihéroes del fútbol -
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad