Tv yoigo futbol
Luis Aragonés y Raúl Yoigo
La Reina Isabel II describió la victoria de Inglaterra sobre Alemania en la final de la Eurocopa 2022 del domingo como "un ejemplo que servirá de inspiración para las niñas y mujeres de hoy, y para las generaciones futuras", mientras que el Primer Ministro Boris Johnson la calificó de "victoria impresionante". Cuando un acontecimiento "provoca una respuesta pública de la Reina, el Primer Ministro y las Spice Girls, las preguntas sobre el corte y la relevancia se disipan rápidamente". Cuando "miles de personas empezaron a reunirse en la plaza londinense de Trafalgar para celebrarlo el lunes por la mañana, los pensamientos de muchos ya estaban en lo que podría deparar el futuro". Una investigación de Ipsos sugirió que, tras el torneo, el 44% de los británicos "están ahora más interesados" en ver el fútbol femenino en el futuro (FINANCIAL TIMES, 8/1). Johnson, que no asistió a la final del domingo, defendió su compromiso con el fútbol femenino después de que a las Leonas "se les negara una recepción en Downing Street para brindar por su histórica victoria". El miércoles "se irá de vacaciones durante una semana", lo que reduce la posibilidad de una recepción en Downing Street. Una fuente dijo que continuaban las conversaciones para "tratar de encontrar un momento para recibir a las Leonas". La victoriosa selección masculina de rugby de Inglaterra fue invitada a una recepción en Downing Street tras ganar la Copa del Mundo en 2003, al igual que el equipo masculino de cricket tras su triunfo en las Ashes en 2005 y su victoria en la Copa del Mundo en 2019 (LONDON TIMES, 8/1).
Perú gana la primera Copa del Mundo de Globos
En este reportaje sobre el vídeo en el sur de Europa, S&P Global Market Intelligence ofrece un resumen de las noticias relacionadas con las iniciativas de vídeo over-the-top, vídeo a la carta y otras iniciativas de vídeo online en España, Italia, Portugal, Grecia y Turquía.
* Telefónica SA lanzará en junio un servicio de televisión over-the-top de 8 euros al mes, informó Digital TV Europe, citando al presidente de la compañía, Emilio Gayo. La compañía ofrecerá el nuevo servicio a los no abonados a su plataforma de televisión de pago Movistar. La oferta incluye el acceso a una biblioteca a la carta con 300 series y documentales, 270 películas, así como 60 canales entre los que se encuentran #0, #Vamos de temática deportiva, Movistar Series y Movistar Seriesmanía.
* Mediaset SpA está estudiando la posibilidad de pasarse al streaming de vídeo y poner fin a la explotación de sus canales de televisión de pago, según informa Reuters citando fuentes. A los abonados de la cadena italiana se les ofrecerá la opción de migrar a la aplicación de streaming de vídeo, que llevará la mayor parte de los contenidos de los canales de pago. El plan de Mediaset forma parte de una estrategia de reducción de su unidad Mediaset Premium SpA tras perder aproximadamente el 80% de sus abonados en unos seis meses. La caída de la base de abonados se produjo, al parecer, después de que la empresa perdiera los derechos de transmisión de los partidos de fútbol de la Serie A y la Liga de Campeones de la UEFA.
Smileys Whatsapp
DAZN sigue haciéndose un hueco entre los diferentes operadores tras haber conseguido para sí casi el 50% de los derechos de televisión del fútbol de LaLiga en España. Unos derechos que le permitirán emitir el 50% de los partidos de cada jornada con alguna excepción (Movistar Plus+ tiene algunas jornadas en exclusiva) y durante los próximos cinco años.
Así, la operadora anunció ayer que había llegado a un acuerdo con el Grupo MásMóvil para incorporar su plataforma a Agile TV, permitiendo además su pago en factura. Pero ahora, DAZN informa de que los clientes de Yoigo tendrán además un descuento de 5 euros al mes durante todo el primer año que estén dados de alta. 60 euros de ahorro para poder ver el fútbol.
Desde DAZN nos cuentan que su acuerdo con el Grupo MásMóvil no se limita a la llegada de la plataforma a sus clientes o a la inclusión del pago en la factura. Los usuarios del operador Yoigo también tendrán un privilegio en forma de descuento. El plan DAZN Total les costará 5 euros menos cada mes durante todo un año.
Tv yoigo futbol 2022
Vodafone vuelve al fútbol después de un paréntesis de tres años, ya que el gigante británico de las telecomunicaciones ha anunciado este lunes que ha adquirido los derechos de emisión de todos los partidos de LaLiga Smartbank (segunda división española) durante la temporada 2022-23, que arrancará este viernes con el partido entre el Levante y la S.D. Huesca.
Según el comunicado público emitido por Vodafone, los partidos se podrán ver en Vodafone TV, un servicio de streaming digital y televisión por cable en España. LaLiga Smartbank estará disponible para los clientes que hayan contratado el Pack Deportivo de Vodafone, que actualmente tiene un precio de 5 euros. El precio de la suscripción se mantendrá sin cambios, según el comunicado.
El gigante británico vuelve al fútbol después de anunciar, a principios de 2018, que no adquiriría los derechos de televisión de LaLiga (Primera Española) para el periodo 2019-2022. Hace cuatro años, el ex consejero delegado de Vodafone España, y ahora presidente de la filial, Antonio Coimbra, afirmó que la compañía renunciaba a comprar los derechos de emisión de la competición para el periodo 2019-22 porque "las cuentas no cuadraban." Vodafone aún emitió LaLiga en la campaña 2018-19 como su última racha de fútbol televisado, dejando a Movistar y Orange como únicos operadores de LaLiga en los últimos tres años.