Porteria de futbol para niños

Red de fútbol para patio

Somos famosos por la calidad de nuestras porterías de fútbol infantiles con nuestras porterías de fútbol FORZA utilizadas por niños de todo el mundo. Tanto si busca una primera portería de fútbol para un niño pequeño, una portería para el patio trasero de su casa o porterías de fútbol juvenil para un equipo, le tenemos cubierto con nuestra magnífica gama de redes de fútbol para niños. Nuestras porterías de fútbol de PVC son muy populares entre los niños, pero también disponemos de porterías de acero y aluminio. Tenemos una amplia gama de tamaños de portería para elegir, así que seguro que encuentra la mejor portería de fútbol para niños aquí en Net World Sports. Además de nuestras porterías, disponemos de otros productos de fútbol para niños, como balones de fútbol para niños, guantes de portero para niños y material de entrenamiento de fútbol para niños.

¿Qué tamaño de portería necesita un niño de 10 años?

Porterías de fútbol 9

El tamaño de la portería es de 16′ de ancho x 7′ de alto (4,88mtr x 2,13mtr) y es utilizada por jugadores menores de 11 y 12 años. La portería también se encuentra en parques y es cada vez más común en campos artificiales de 3G.

  Regalos futbol niños

¿Qué tamaño de portería utilizan los niños de 11 años?

Medidas de las porterías de fútbol 9

Las porterías de fútbol 9 se utilizan para los jugadores de los equipos sub 11 y sub 12. La FA recomienda el uso de porterías de 16 pies de ancho x 7 pies de alto para los partidos de fútbol 9 y normalmente se pueden encontrar en campos artificiales de 3G de todo el país, tanto para partidos de fútbol juvenil como de categorías inferiores.

Portería de fútbol Walmart

rendimiento de alto nivel garantizado durante muchos años. * FORZA COMBINACIÓN DE RUGBY Y FÚTBOL PORTERÍAS ÚLTIMA PORTERÍA DEL PATIO TRASERO * PORTERÍAS MEDIR 2,4 M X 1,5 M Y CUENTAN CON 1,2 M …

SKLZ Playmaker portería de fútbol SetSKLZ … casa, en el parque, o incluso en la playa. CARACTERÍSTICAS: * Equipo de fitness SKLZ * Modelo: Juego de portería de fútbol Playmaker * Portería de fútbol portátil * Diseño de apertura instantánea y estacas fijas para una fácil instalación * Cierre …

tiempo, hazte con una Star-Kick hoy mismo. CARACTERÍSTICAS: * Equipo de fitness SKLZ * Modelo: Star-Kick Touch Soccer Trainer * Balón de tamaño 1 unido a una correa elástica * Te sujeta el balón con 5,5 m de elasticidad * …Desde 39,99 ¤ OnePassEntrega gratuitaCalificación de 4,5 estrellas(21)

Balón de Fútbol Reflectante Tamaño 4/5 Compacto de TPU Anticorrosión Reflectante que Brilla en la Oscuridad para Adultos Niños Fútbol TrainingJugeg … se puede utilizar para partidos o actuaciones normales o como balón de entrenamiento.

Slazenger Balón de Fútbol Tamaño 2 BLANCO/NEGRO Deporte/Fitness Entrenamiento/Práctica OutdoorSlazenger Slazenger Balón de Fútbol Tamaño 2 BLANCO/NEGRO Mini balón de fútbol tamaño 2, perfecto para niños y adultos Nota: El balón viene desinflado Incluye: 1x Balón de fútbol

  Academia de fútbol para niños

Tamaño de la portería de fútbol juvenil

Con tantos tamaños y opciones disponibles, puede parecer un poco desalentador elegir la mejor portería de fútbol para ti. Por eso nos hemos adentrado en los catálogos de fútbol para ofrecerte la guía definitiva a la hora de comprar porterías de fútbol. Con detalles como las dimensiones y el material, aquí encontrarás la portería de fútbol perfecta para tus necesidades, ya sea para campos profesionales o para el jardín de casa.

La siguiente sección se centra en las dimensiones de las porterías de fútbol, para que pueda encontrar el tamaño de poste que mejor se adapte a sus necesidades. Todas ellas se ajustan a las recomendaciones de la FA para garantizar el desarrollo y la competitividad en todas las edades.

Las porterías de fútbol 11 suelen denominarse porterías de fútbol de tamaño normal y se utilizan normalmente para partidos de fútbol 11 de categoría absoluta. Estas porterías son las más populares y se pueden ver en cualquier evento de fútbol profesional o incluso en el parque. La FA recomienda que los jugadores de 15 años o más utilicen porterías de 24 pies de ancho por 8 pies de alto, mientras que los de 13 y 14 años que juegan en partidos de fútbol 11 juvenil y júnior utilizan porterías de 21 pies de ancho por 7 pies de alto.

La mejor red de fútbol para niños pequeños

Puede que a algunos les sorprenda saber que las porterías de fútbol pueden variar en tamaño y dimensiones y que las distintas organizaciones de fútbol tienen sus propios requisitos en cuanto a las porterías utilizadas en sus ligas privadas y grupos de edad. Por lo general, las redes de fútbol mini utilizadas para el fútbol juvenil o el fútbol sala no tienen el mismo tamaño que una portería de fútbol estándar, sino que son más estrechas y menos altas. Las porterías de fútbol que se encuentran en el fútbol juvenil suelen tener entre 16,5 y 21 pies de ancho y entre 6,5 y 7 pies de herramienta, mientras que las de fútbol sala tienen 12 pies de ancho y 6 pies y 6 pulgadas de alto.

  Cosas de futbol para niños

Según la FIFA (Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol), una portería de fútbol está formada por dos postes verticales unidos horizontalmente por un travesaño y situados a una distancia equidistante de los banderines de esquina de cada lado del campo. El travesaño y los postes de la portería deben ser de madera, metal u otro material aprobado, y los postes, además, deben ser redondos, rectangulares, cuadrados o elípticos, y no deben suponer ningún riesgo ni daño físico para los jugadores. El travesaño y los postes de la portería deberán ser blancos; no se permite ningún otro color.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad