Porteria de futbol para niños

Portería de fútbol infantil

Ya ha decidido si quiere porterías o un paquete de porterías, sabe qué tamaño de portería necesita y ahora necesita saber qué tipo o configuración de portería necesita. Hay 4 tipos disponibles, todos hechos para un propósito.

Las porterías con zócalo siguen siendo la opción más popular. Lo que queremos decir con “encajadas” es que se colocan 2 encajes o manguitos metálicos en el hormigón por debajo del nivel del suelo en cada portería. Los postes de la portería simplemente se encajan en los casquillos para mantener la portería en posición vertical. Las porterías con zócalos se utilizan principalmente en campos de hierba, como los de las escuelas, los parques o los estadios, donde las porterías permanecen en su sitio durante cierto tiempo.

Con la creciente popularidad de los campos artificiales y de 3G, las porterías autoportantes son cada vez más populares. La clave de lo que es una portería autoportante está en su nombre, ya que se trata de una portería que se mantiene “autoportante”, es decir, erguida sobre el suelo. Esto se consigue añadiendo un par de retrocesos a lo largo del suelo a un larguero que constituye el marco de la portería. Las porterías independientes suelen tener soportes de red internacionales completos (que se explican más adelante) que unen el travesaño al larguero en las esquinas. Cabe señalar que las porterías deben anclarse para garantizar que cumplen la normativa británica.

¿Qué tamaño de portería utilizan los niños de 7 años?

Para los jugadores de 6 y 7 años, la portería debe medir 1,20 m de alto y 1,20 m de ancho. Los niños de esta edad juegan en un campo de 15 yardas de ancho por 20 de largo. Los jugadores de 8 años utilizan porterías de 6 pies y medio de alto y 12 de ancho y juegan en un campo de 30 yardas de ancho por 50 de largo.

  Academia de fútbol para niños

¿Qué tamaño de portería necesita un niño de 10 años?

Porterías de fútbol 9

El tamaño de la portería es de 16′ de ancho x 7′ de alto (4,88mtr x 2,13mtr) y es utilizada por jugadores menores de 11 y 12 años.

¿Qué tamaño de portería utilizan los niños de 11 años?

Las porterías de fútbol 9 se utilizan para los jugadores de los equipos sub 11 y sub 12. La FA recomienda el uso de porterías de 16 pies de ancho x 7 pies de alto para los partidos de fútbol 9 y normalmente se pueden encontrar en campos artificiales de 3G de todo el país, tanto para partidos de fútbol juvenil como de categorías inferiores.

Mini portería de fútbol

Con tantos tamaños y opciones disponibles, puede parecer un poco desalentador elegir la mejor portería de fútbol para usted. Por eso nos hemos adentrado en los catálogos de fútbol para ofrecerte la guía definitiva a la hora de comprar porterías de fútbol. Con detalles como las dimensiones y el material, aquí encontrarás la portería de fútbol perfecta para tus necesidades, ya sea para campos profesionales o para el jardín de casa.

La siguiente sección se centra en las dimensiones de las porterías de fútbol, para que pueda encontrar el tamaño de poste que mejor se adapte a sus necesidades. Todas ellas se ajustan a las recomendaciones de la FA para garantizar el desarrollo y la competitividad en todas las edades.

Las porterías de fútbol 11 suelen denominarse porterías de fútbol de tamaño normal y se utilizan normalmente para partidos de fútbol 11 de categoría absoluta. Estas porterías son las más populares y se pueden ver en cualquier evento de fútbol profesional o incluso en el parque. La FA recomienda que los jugadores de 15 años o más utilicen porterías de 24 pies de ancho por 8 pies de alto, mientras que los de 13 y 14 años que juegan partidos de fútbol 11 en categorías juvenil y júnior utilizan porterías de 21 pies de ancho por 7 pies de alto.

  Niño comunion futbol

Portería de fútbol Little tikes

El fútbol es inmensamente popular entre los jóvenes atletas en ciernes, y parece que, para los niños, si no se inician en este deporte a una edad muy temprana, acaban quedándose atrás y atrapados en el juego de los números. Así que si tu hijo se inicia en “el deporte rey” a una edad temprana, puede que te encuentres ante el dilema de cuál es la portería de fútbol adecuada para su nivel de habilidad.

Se puede jugar al fútbol con una portería de cualquier tamaño, pero para practicar con una portería que se corresponda con la que se utilizará en los partidos de liga de los sábados por la mañana, existen porterías de fútbol de tamaños específicos para jugadores de diferentes edades. Las ligas de todo el mundo se rigen por estas normas en cuanto a las edades de los jugadores y los tamaños de las porterías, por lo que debes conocerlas cuando compres una portería de fútbol nueva para tu jugador, club o liga.

Para los jugadores de 6 y 7 años, la portería debe medir 1,2 metros de alto y 1,8 metros de ancho. Los niños de esta edad juegan en un campo de 15 metros de ancho por 20 de largo. Los jugadores de 8 años utilizan porterías de 6 pies y medio de alto y 12 de ancho y juegan en un campo de 30 yardas de ancho por 50 de largo. A los 9 años, la portería sigue siendo de 6 1/2 pies de alto, pero se amplía a 18 1/2 pies de ancho, y el campo es de 35 yardas de ancho por 50 yardas de largo.

  Futbol femenino niñas

Portería de fútbol para niños amazon

El fútbol es el deporte más practicado en todo el mundo, así que no es de extrañar que los niños se sientan atraídos por él. Mi hija puede pasarse horas lanzando balones a la portería, e incluso más tiempo si apunta a la cabeza de su hermano. Como deporte, requiere muy poco equipamiento (un balón, unas zapatillas, un terreno y una portería de fútbol para niños), lo que lo convierte en un juego fácil de practicar en casa. Las mejores porterías de fútbol para niños

Cuando tu hijo es muy pequeño, todo lo que necesitas es un par de porterías de fútbol ligeras y fáciles de instalar. Porque, sinceramente, puede que pierdan el interés al cabo de unos días, y si te has gastado un dineral, te vas a enfadar. Elimina eso de la ecuación con esta pequeña portería de Umbro, fácil de instalar y muy asequible.

Durante años, esta misma portería vivió en mi maletero, para sacarla cada vez que teníamos unos minutos libres en el parque. Es superligera y tiene el tamaño perfecto para niños de preescolar hasta segundo de primaria. Mide 1,2 m de ancho y 1,3 m de alto y se levanta sin ningún esfuerzo. ¿Arrastrará barro a tu maletero? Por supuesto que sí. Pero si tienes pequeños jugadores de fútbol, ya estás acostumbrado al barro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad