Partidos de futbol repetidos completos

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Dos años más tarde, la liga probó por primera vez la repetición instantánea a mayor escala durante siete partidos de pretemporada televisados a nivel nacional, empezando por el partido del Salón de la Fama de 1978 entre los Philadelphia Eagles y los Miami Dolphins.

El rendimiento del sistema fue mediocre. La tecnología era demasiado costosa para instalarla en todos los estadios, el sistema necesitaba más cámaras de las que los locutores utilizaban para los partidos en ese momento, y las decisiones no eran concluyentes después de largas revisiones. Estaba claro que faltaban años para que la repetición instantánea se implantara a tiempo completo.

"Seguimos pensando que necesitamos un mínimo de 12 cámaras para obtener todos los ángulos de cada jugada", dijo el entonces supervisor adjunto de los árbitros, Nick Skorich, después de aquel primer partido. "Electrónicamente, no sé si estamos lo suficientemente avanzados todavía".

El sistema funcionó tan bien que los propietarios celebraron una votación sin precedentes para determinar si la liga utilizaría la repetición instantánea en los próximos playoffs, aunque el sistema nunca se había utilizado en la temporada regular. La moción fracasó por un estrecho margen, pero la ajustada decisión dejó claro que los dirigentes de la liga volvían a estar interesados en la tecnología.

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Un videojuego deportivo es un videojuego que simula la práctica de un deporte. La mayoría de los deportes se han recreado con un juego, incluidos los deportes de equipo, el atletismo, los deportes extremos y los deportes de combate. Algunos juegos hacen hincapié en la práctica real del deporte (como FIFA, Pro Evolution Soccer y Madden NFL), mientras que otros hacen hincapié en la estrategia y la gestión deportiva (como Football Manager y Out of the Park Baseball). Algunos, como Need for Speed, Arch Rivals y Punch-Out!, satirizan el deporte para conseguir un efecto cómico. Este género ha sido popular a lo largo de la historia de los videojuegos y es competitivo, al igual que los deportes del mundo real. Varias series de juegos presentan los nombres y características de equipos y jugadores reales, y se actualizan anualmente para reflejar los cambios del mundo real. El género deportivo es uno de los más antiguos de la historia de los videojuegos[1].

Los juegos deportivos implican desafíos físicos y tácticos, y ponen a prueba la precisión y exactitud del jugador[2]. La mayoría de los juegos deportivos intentan modelar las características atléticas requeridas por ese deporte, incluyendo la velocidad, la fuerza, la aceleración, la precisión, etc.[2] Al igual que sus respectivos deportes, estos juegos tienen lugar en un estadio o arena con límites claros[2]. Los juegos deportivos a menudo proporcionan comentarios de juego y de color mediante el uso de audio grabado[2].

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