Mi previa tertuliana: Real Betis-Girona FC –

Betis / Futbol

Desde el Tintero Verdiblanco queremos daros una previa diferente. No la típica del análisis táctico, de las posibles alineaciones, o de las convocatorias, sino la previa del aficionado. De como está el bético de sensaciones antes del partido.

Jornada 13, después del Black Monday que tuvo el Betis contra el Éibar. Recordando los peores partidos de las últimas temporadas. El bético salió enormemente hundido tras perder de una manera intolerable. Fue un partido vergonzoso, pero creo que no debemos generalizar, el equipo puede, porque lo ha demostrado, jugar bien y ganar.

La derrota del lunes para mí, tiene una clara consecuencia, y es que ese margen que se había ganado el equipo con buenos partidos en las primeras 8 jornadas lo ha perdido. Ahora toca ganar y ganar en casa, y a ser posible sin sobresaltos, ante un recién ascendido.

  El mago Ruso Andréi Arshavin cuelga las botas

Es posible que el equipo sea recibido con un concierto de viento, pero eso no debe incomodar al cuadro verdiblanco, sabe lo que tiene que dar para darle le vuelta a la tortilla en el mismo partido. Espero que Setién no haga experimentos, la afición no está para ello, y ponga a los mejores que puede tener en cada puesto. Y entre ellos tiene que estar ya Boudebouz, el argelino tiene que coger el toro por los cuernos y ser ese jugador desequilibrante que abra la lata de equipos que se encierren atrás. El Girona, pese a ser un recién ascendido, se sabe bien la lección y está rindiendo a un gran nivel en su debut en Primera, además al Betis le tendrá ganas por historias pasadas recientes…

  El problema está en el ataque. -

Mi once: Adán, Rafa Navarro, Javi García, Amat, Durmisi; Narváez, Guardado, Camarasa; Tello, Sanabria y Boudebouz.

También puedes leerlo en El Tintero Verdiblanco

-Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gustaCargando…

Relacionado

Acerca de OscarT

Estudiante de Marketing e ITM en Universitat Oberta de Catalunya. Ciclo superior en Gestión de Transporte y Logística. Ciclo superior en Comercio Internacional. Ex-futbolista, apasionado del fútbol, tenis y pádel. Director de Marketing y Comunicación de MásQueGoles.Twitter:@TheIlusionist8 -Instagram:@oskartr94

Ver todas las entradas de OscarT →

  Florentino, la última perla del Benfica -
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad