Girona – Real Betis -

Desde el Tintero Verdiblanco queremos daros una previa diferente. No la típica del análisis táctico, de las posibles alineaciones, o de las convocatorias, sino la previa del aficionado. De como está el bético de sensaciones antes del partido.

Siete partidos para volver a Europa, o siete partidos para quedarse con la miel en los labios, sea una cosa u otra, serán siete partidos para terminar una temporada en la que todos habremos recuperado la autoestima. No será fácil prolongar la racha victoriosa a cinco partidos, porque delante estará el equipo revelación de la temporada, el Girona de Pablo Machín. Es verdad que en las dos últimas jornadas los catalanes parecen haberse deshinchado, pero no es menos cierto que por razones varias relacionadas con anteriores ascensos fallidos, el Girona nos tiene ganas.

  La fiesta del Sevilla FC y el Schalke 04 en honor a Antonio

Pase lo que pase en el partido, el Betis no se bajará de puestos europeos, pero no es menos cierto que ganar supondría descolgar a un posible rival, el Girona, y presionar a todos los rivales con una victoria el viernes y los demás por jugar. Este hecho tiene que servir de presión positiva para darlo todo y buscar el triunfo.

Como nota positiva añadida, destacar que en la amplia lista de convocados de la que alguno se tendrá que caer, aparece por primera vez en muchos meses Tonny Sanabria. El paraguayo se ha recuperado faltando 7 jornadas, y a buen seguro que ayudará a la causa.

  Las notas del Tintero: Atlético-Betis -

El Betis tiene una magnífica oportunidad para seguir mirando a sus seguidores por el retrovisor y para enfocar el final de liga con una ventaja importante y con una moral infinita. Si el equipo lo da todo, se podrá perder, empatar o ganar, pero se mantendrá la comunión equipo-afición. Esa es la clave para apagar el numeroso “fuego amigo” de la ciudad hispalense, están agazapados, pero a la mínima, saltarán al cuello.

Mi once: Dani Giménez; Barragán, Mandi, Bartra, Junior; Guardado, Boudebouz, Javi García, Fabián; Tello y Sergio León.

-Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gustaCargando...

Relacionado

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad