Cursos scouting futbol

Trabajos de ojeador de fútbol

Nuestras estadísticas avanzadas ayudan a los entrenadores a analizar y preparar los partidos, proporcionan a los ojeadores potentes herramientas para identificar los perfiles más prometedores y permiten a los agentes de jugadores comprender mejor los puntos fuertes y débiles de sus jugadores.

Normalmente tiene lugar antes de cada ventana del mercado de fichajes y ofrece una extraordinaria oportunidad de establecer contactos a más de 300 clubes y agentes. Gracias a las reuniones individuales, pueden iniciar negociaciones y ampliar considerablemente su red internacional.

Noticias actualizadas cada semana para entrenadores, agentes de jugadores, ojeadores y no sólo. Todo lo que hay que saber sobre técnicas de entrenamiento, nuevas normas sobre traspasos de futbolistas, oportunidades de trabajo en campeonatos emergentes y mucho más.

Curso de ojeadores de la Uefa

SCOUTINGLA CASA DE LA IDENTIFICACIÓN DE TALENTOS EN EL FÚTBOLComo proveedor líder en cursos de Identificación de Talentos en el Fútbol, a nivel nacional y en el extranjero, impartimos cursos tanto online como presenciales en el Reino Unido, Europa, Australia, América, África, y los E.A.U., Jordania, Turquía, Egipto, Marruecos, Túnez

  Curso director deportivo futbol

El curso de 11 módulos le proporcionará una comprensión firme y una plataforma para desarrollar aún más sus conocimientos sobre el proceso de identificación de talentos y lo que se necesita para operar como un ojeador de fútbol o un entrenador de élite.

Certificado del curso scout

¿Alguna vez te has preguntado por qué hay gente que es ojeada en el fútbol y yo no? No eres el único.Llamar la atención e impresionar a un ojeador de fútbol es sólo el principio.En sólo 5 minutos, por fin vas a aprender:  Te tenemos cubierto, en realidad es más sencillo de lo que crees. ¡Vamos a entrar en materia!

En la Academia de Fútbol de Alicante, hablamos con ojeadores de fútbol semanalmente para saber qué buscan en los jugadores y así poder encontrar un club rápidamente para nuestros talentos de la academia. ¿Quieres saber cómo lo hacemos? Haz clic en el botón de abajo para obtener más información.

En palabras sencillas, los ojeadores de fútbol buscan jugadores que puedan beneficiar a un equipo o club específico para el que trabajan. Son los ladrillos que forman un once inicial y un equipo de éxito porque tienen que encontrar la mezcla adecuada de jugadores para alcanzar el éxito.Según el ojeador de la Academia de Fútbol de Alicante, Julio Bonmati, los ojeadores de fútbol se fijan en 5 cosas principales:

  Curso monitor de futbol online

La técnica es un atributo global en el fútbol que incluye tu toque y delicadeza, tu capacidad de pase y disparo, tu regate y tu habilidad en el uno contra uno y más.Si puedes destacar entre los demás y tratar el balón de una manera única puedes destacar enseguida. Al fin y al cabo, el fútbol gira en torno al balón, y ser capaz de manipularlo correctamente es el principal factor para destacar. Así que, ¡sigue entrenando la técnica!

Cursos gratuitos de ojeador de fútbol en línea

Un ojeador es un empleado de un club de fútbol que asiste a los partidos para observar a los jugadores o a los equipos y recopilar información para informar a los entrenadores y/o al director técnico. El ojeador puede observar a posibles fichajes, a futuros rivales o a jugadores que están cedidos a otro equipo. El ojeador evalúa a los jugadores o al equipo en cuestión y transmite sus conclusiones a otros miembros del club. En esencia, su trabajo tiene dos vertientes: buscar aspectos de los jugadores que no se pueden ver con el análisis estadístico, como la personalidad, y ahorrarle tiempo al director o a los entrenadores resumiendo los partidos para ellos.

  Curso director deportivo futbol

Un ojeador puede ir a un partido para ver a un equipo con la esperanza de detectar a alguien que destaque por su capacidad para jugar a un nivel superior. También puede ir a ver a un jugador en concreto, si el club ha oído que ese jugador podría ser digno de ser fichado. Un ojeador también puede ir a ver a un equipo para evaluar su estilo de juego y tratar de encontrar posibles puntos débiles que puedan ser explotados de cara a un próximo encuentro.

Para convertirse en ojeador, tendrá que completar las cualificaciones de identificación de talentos. La Asociación de Fútbol ofrece cursos de identificación de talentos -cinco niveles, para ser exactos- que hay que completar para ascender en la pirámide futbolística. Además de las cualificaciones, es útil crear una red de contactos en el fútbol. Las insignias y los títulos de entrenador también ayudarán a tu causa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad