Curso de monitor futbol

Vídeos de formación para entrenadores de fútbol

La Copa Mundial de Fútbol de la FIFA es vista por millones de personas, las esperanzas de millones descansan en los hombros de los mejores practicantes de este hermoso juego. La mayoría de nosotros nunca podría aspirar a alcanzar los niveles de habilidad y rendimiento de estos jugadores, pero el camino hacia la grandeza también lo recorre el entrenador, que a menudo comparte el botín y los focos de la victoria con sus superestrellas.

Al ver la cobertura en directo, observamos que el entrenador ha sido elevado a la categoría de “Director Técnico”, que ahora parece ser la cúspide del éxito como entrenador. Sin embargo, incluso los grandes del fútbol rara vez olvidan sus humildes raíces y, a menudo, es el entrenador el que se identifica como el que dio a un joven jugador su primera oportunidad de llegar al estrellato. Es el entrenador quien identifica ese talento especial, lo alimenta y luego le inculca el deseo de prosperar y triunfar.

El entrenador de éxito es una especie rara de individuo que siempre ha sido un entusiasta del fútbol, pero que puede no haber jugado nunca al más alto nivel. Tiene la capacidad de identificar el talento, aislar los puntos débiles, inyectar diversión y ser lo suficientemente inteligente desde el punto de vista emocional para gestionar las personalidades de las que se rodea.

  Cursos scouting futbol

Cursos de entrenador de fútbol en línea

La UEFA, el organismo que rige el fútbol en Europa, establece varias licencias de entrenador para los directivos profesionales, cada una de ellas válida para entrenar a un determinado nivel. Se trata de la Licencia Pro de la UEFA, la Licencia A de la UEFA y la Licencia B de la UEFA. Las emiten las federaciones de fútbol de cada estado miembro de la UEFA y tienen una validez de tres años.

La Licencia Pro de la UEFA es la certificación de entrenador más alta disponible en Europa y generalmente sigue a la finalización de las licencias “B” y “A”[1] Una Licencia Pro es necesaria para cualquier persona que desee dirigir un club de fútbol en el nivel superior del sistema de la liga de cualquier nación europea de forma permanente, es decir, más de 12 semanas (la cantidad de tiempo que se le permite a un gerente cuidador no cualificado tomar el control). Esta licencia también es necesaria para dirigir en la Liga de Campeones de la UEFA, la Liga Europa de la UEFA, la Liga de la Conferencia Europea de la UEFA, la Liga de Campeones Femenina de la UEFA, la Liga de Campeones de Fútbol Sala de la UEFA y otras competiciones relacionadas[2][3].

  Curso monitor de futbol online

La Licencia A de la UEFA está un nivel por debajo de la Licencia Pro de la UEFA y permite a sus titulares ser entrenadores de equipos juveniles hasta los 18 años, de equipos de reserva (también conocidos como equipos “B”) de clubes de primera división y de clubes profesionales masculinos de segunda división[4][5].

Entrenadores de fútbol unidos

BC Soccer se complace en ofrecer formación de entrenadores de fútbol a los aspirantes a entrenadores de toda Colombia Británica. Canada Soccer ha hecho que la formación de entrenadores sea más accesible al pasar a un formato de aprendizaje mixto que permite a los entrenadores completar la parte teórica del curso en línea (PARTE 1) y el componente en el campo (PARTE 2) asistiendo a un taller práctico en persona. Canada Soccer ha puesto en marcha un sistema de gestión del aprendizaje en línea para reducir la barrera de acceso de los entrenadores de base voluntarios, padres y tutores.  Para elegir el curso más adecuado para usted, consulte el itinerario del Programa de Formación de Entrenadores de Canada Soccer y las preguntas frecuentes que aparecen a continuación.  Si ya ha realizado los cursos Active Start, FUNdamentals, Learn to Train y/o Soccer for Life en línea o en persona, no es necesario que vuelva a realizar el nuevo programa de formación de entrenadores de fútbol base en línea.

*Al utilizar su nombre y correo electrónico del Centro de Entrenadores (coincidencia exacta) para registrarse en la teoría en línea, se asegurará de que su crédito se aplique automáticamente a su cuenta. El crédito del curso teórico online puede tardar entre 7 y 10 días en aplicarse a tu cuenta del Coach Centre desde el momento en que lo hayas completado, así que no te demores. Necesitarás este crédito como requisito previo en el sistema antes de poder inscribirte en el componente de campo, por lo que te recomendamos que completes la teoría online con bastante antelación.

  Curso director deportivo futbol

Entrenador de fútbol en línea

Coaching Soccer, desarrollado por United Soccer Coaches en colaboración con la NFHS, proporciona un plan de estudios único centrado en el estudiante sobre técnicas y métodos esenciales de entrenamiento de fútbol para profesores/entrenadores interescolares. Este curso también comparte métodos prácticos para aumentar la participación de los estudiantes a través de la retroalimentación efectiva y la reducción del estrés.

El Centro de Aprendizaje de la NFHS ofrece una credencial nacional de entrenador de 3 niveles que le ayuda a obtener conocimientos que puede utilizar para proporcionar un ambiente divertido, educativo y más seguro para sus estudiantes. Esta credencial nacional fue desarrollada para personas que actualmente entrenan o aspiran a entrenar a nivel interescolar. El objetivo es mejorar la capacidad del entrenador para servir mejor a los estudiantes, la escuela, la comunidad y la profesión de entrenador.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad