Albacete Balompié- Real Oviedo (Liga123, Jornada 27 temporada 18/19) –

Ganar para continuar una semana máscomo líderes, frente a un Real Oviedo enrachado. Ese es el objetivode los de Luis Miguel Ramis. Los manchegos llegan en cuadro alpartido del sábado: ni Gorosito, ni Álvaro Arroyo, ni Eugeni porlesión ni Aleix Febas por sanción; así como Susaeta por ‘lacláusula del miedo’ están disponibles para el partido ante elequipo carbayón. Se espera que entren en el 11: Malsa; por elilerdense, Álvaro Peña; por el eibarrés Susaeta y José AntonioCaro por Arroyo. El preparador reusense señala que “El Real Oviedoesta con confianza, tienen unos números extraordinarios, será sinduda, un partido grande.” Los carbayones con las victorias, hanganado en rigor defensivo” “Tengo que gestionar la plantilla através de las bajas pero Álvaro Peña, no jugará de mediocentro”

  A.D.A Alcorcón Albacete Balompié (Liga123, Jornada 32 Temporada 18/19) -

Por su parte, Juan Antonio Anquela,destaca de los manchegos que “Lo tienen todo. Es un equipo quedefiende muy bien, y tienen muchos argumentos ofensivos”. “Si unequipo es el líder es por algo, no es casualidad”. “Unacompetición de Liga es como un examen semanal y estamos preparadospara afrontarlo” “Para ganar, tienes que ser fuerte en todas lasfacetas del juego y se empieza desde atrás” concluyó Anquela

  Previa: Betis-FCB -

En el apartado de bajas, el ex jugador del Alba, no podrá contar con Saúl Berjón y el defensa argentino Forlín. Duelo por todo lo alto a las 16:00 en el Carlos Belmonte.

Albacete Balompié- Real Oviedo (Liga123, Jornada 27 temporada 18/19) –Albacete Balompié- Real Oviedo (Liga123, Jornada 27 temporada 18/19) –-Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gustaCargando…

Relacionado

  R.c.d.Mallorca 4 Valencia 1 -
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad