Valencia vs Celtic de Glasgow –

El Valencia llega en una especie de rol sin perder, acumula una victoria y un empate en una semana (Europa League y Liga) y manteniendo su portería a cero. Y por ello, quieren seguir en ese hilo y conseguir cosechando la ventaja que tiene y pasar de ronda. Más que goles, te cuenta los detalles.

El equipo de la capítal del Túria quiere seguir en la estela de su buen fútbol en la Europa League, competición que no se le suele dar nada mal.

  Albacete Numancia 0-0 (Liga123, temporada 18/19) "Un Albacete espeso se estrella contra la muralla Numantina -

En el partido de ida jugado en el Estadio Celtic Park, el equipo ché consiguió la victoria 0-2 (goles de Cheryshev y Sobrino), pero está tarde en Mestalla no se pueden dejar llevar por el resultado obtenido en la ida, ya que el equipo escocés tiene muy buena posesión cuando tiene el balón en sus poder y vienen a Mestalla a morder y conseguir poder darle la vuelta a la eliminatoria. Y por ello, el equipo ché, no se puede dejar llevar ni confiar por el resultado obtenido en tierras escocesas.

  ¿Qué ha pasado con Keylor Navas en el Real Madrid?

El Valencia quiere solventar la eliminatoria en casa y conseguir marcar,
para así conseguir el billete a octavos de final de la Europa League.

-Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gustaCargando…

Relacionado

  Previa: RC Celta de Vigo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad