Torneo futbol sala lugo

Edinboro Athletics

La veterana de quinto año Natalie Lugo salió del bullpen para rescatar a su equipo de un atasco temprano (y potencialmente mortal) y el bate de la primera base de segundo año Avery Goelz representó cinco carreras, ya que Florida, cabeza de serie número 14, se asentó después de un comienzo difícil e hizo un trabajo fácil de la no sembrada Oregon State en la ronda de apertura del jueves de la Serie Mundial Universitaria Femenina en Oklahoma City.

La tercera base Charla Echols anotó un jonrón, un triple y tres carreras, y la senior Cheyenne Lindsey se fue de 3 por 3 con tres carreras anotadas para ayudar a Florida a continuar su asalto ofensivo en el Torneo de la NCAA con 13 hits.

El partido dio un giro a favor de la UF antes de que empezara cuando la OSU anunció que la All American y la estrella de dos vías Mariah Mazon no jugaría. No se dio ninguna razón, pero se eliminó a una bateadora de .366 (con 12 jonrones y 40 RBI) y a la mejor lanzadora de los Beavers (17-11, 1.60 ERA).

Oregon State, sin embargo, dio a la novata de la UF Lexie Delbrey problemas en las dos primeras entradas, tomando una ventaja de 1-0 en la primera, y luego cargando las bases sin outs en la segunda. El entrenador de los Gators, Tim Walton, sacó a Delbrey en favor de Lugo, que eliminó a los siguientes tres bateadores en orden y dejó a tres corredores varados, alterando completamente el tenor del partido.

  Pizarras futbol sala

Nikos "SOK" Sokolis contra Florea Sorin 27-9-08 CRETA

Al otro lado de la línea, su hijo -Elías Lugo-Fagundo- llamaba desde Coral Gables, con la voz temblorosa. Al no poder entenderle con claridad, Carlos Lugo-Olivieri y su esposa, Nahir, se preocuparon de inmediato.

A miles de kilómetros de distancia, entre lágrimas, su hijo les informaba que después de tres años de sacrificio, tres años de trabajo duro, tres años de preguntas, por fin era un jugador de fútbol becado en la Universidad de Miami.

"Mi mujer y yo nos pusimos a llorar. Fue muy emotivo para nosotros", dijo Lugo-Olivieri desde su Puerto Rico natal. "Acabamos parados allí, en el arcén, durante casi 40 minutos. Y aún hoy, cada vez que pienso en ello, cada vez que vemos el vídeo [de ese día], sigue siendo emotivo. Sabemos lo mucho que ha trabajado Elías. Mientras otros chicos se divertían, él estudiaba o practicaba. Trabajó duro para recuperarse de una lesión de rodilla. ...

"Cuando te das cuenta de que [el entrenador de los Huracanes, Manny] Díaz aprecia todo lo que ha hecho y ves que va por el buen camino, fue un momento muy especial. Diría que fue uno de los momentos más especiales de mi vida. ... Cuando dijo: 'Me han puesto una beca', fue un momento fantástico".

Amir Lugo-Rodríguez #17

Goles10min Osodo Nobuya(Selección Nacional de Fútbol Sala de Japón)19min Inaba Kotaro(Selección Nacional de Fútbol Sala de Japón)20min Gol en contra(Azkar Lugo)24min    Gol en contra(Azkar Lugo)25min Gol en contra(Azkar Lugo)26min Gol en contra(Azkar Lugo)39min Nishitani Ryosuke(Equipo Nacional de Fútbol Sala de Japón)

  Juegos y entrenamientos futbol sala

Entrenador principal: Miguel RodrigoLa primera parte fue excelente tanto en ataque como en defensa. Los jugadores rindieron mucho más que en los tres primeros partidos. Convirtieron una defensa agresiva en muchos ataques, y jugamos gran parte del partido en su campo. Pero nos preocupaba el cansancio y el tiempo que podíamos mantener las buenas jugadas. Y así fue. Cuando ellos cambiaron el ritmo al principio de la segunda parte, nos entró el pánico y perdimos algunos goles. Nuestro juego de poder sigue siendo nuestra arma crucial, siendo muy consistente y efectivo. El resultado es decepcionante, pero estoy satisfecho con la actuación de nuestros jugadores.

Watanabe Tomoaki(Nagoya Oceans)Para mí, éste era el primer partido en España. En la primera parte pudimos jugar a nuestro estilo de fútbol sala y nos pusimos por delante con dos goles, pero en la segunda parte ellos salieron más agresivos y nos superaron. Tenemos que aprender a mantener el balón cuando la defensa del otro equipo es más agresiva. Además, nosotros mismos no hemos jugado una defensa agresiva. A veces hemos tenido buenos ataques y disparos, pero no hemos podido finalizarlos con un gol. Personalmente, yo también tuve esas oportunidades perdidas, así que me aseguraré de marcarlas en el partido de mañana. Sólo nos quedan dos partidos más. Vamos a hacer buenos partidos como equipo para volver a casa con victorias.

FC FRESNO ACADEMY - JORDAN CHRISTIAN LUGO 2021

La Academia de Desarrollo Dynamo 04 regresó recientemente de una gira por Francia en la que compitió en el TOURNOI SANS FRONTIERE (25ª edición). Fueron el primer equipo de EE.UU. en asistir al prestigioso evento.

  Ejercicios futbol sala

Jugadores del equipo: Abel Piedra, César Córdova, Jonah Clayton, Dean Wright, Joey Hlavac, Andrew Hollenbach, Finn Fenske, Joel Rodríguez, Ross Neves, Richard Monge, Cody Tice, Mikel González, Felipe Alvarado, Antonio Rubio, Diego Díaz y Luis Lugo.

"Fue una oportunidad increíble para que nuestros jugadores y personal viajaran a nivel internacional y jugaran en el Tournoi Sans Frontiere. Nos proporcionó una competición internacional contra algunos de los mejores clubes del mundo y en los niveles más altos de nuestro grupo de edad. El fútbol desafió y elevó nuestro nivel de juego. La experiencia cultural que este viaje proporcionó a nuestros jugadores fue inestimable. Les abrirá la perspectiva a la hora de perseguir y alcanzar diferentes objetivos educativos y profesionales. Además, los crepes estaban simplemente deliciosos".    Brian Cvilikas, entrenador jefe.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad