Torneo futbol castellon

Resultados de los partidos del Castellón fc

Anunciamos una importante ampliación de la cobertura de 19 competiciones. Estadísticas xG y avanzadas de todas las competiciones femeninas importantes, nuestra primera cobertura en profundidad de las competiciones latinoamericanas, más estadísticas del campeonato inglés, ¡y mucho más! Conoce todos los detalles de nuestra mayor actualización hasta la fecha en nuestro blog. Inscríbete en nuestro seminario web sobre la Copa del Mundo el 15 de noviembre aquí, y suscríbete a nuestra lista de correo sobre la Copa del Mundo aquí.

En colaboración con Opta, estamos incluyendo datos analíticos avanzados como xG, xA, pases progresivos, duelos y más para más de veinte competiciones. Para más información sobre el modelo de goles esperados y qué competiciones tienen datos avanzados, consulta nuestro explicador de xG.

Ten en cuenta que los registros de los jugadores probablemente no estén completos para sus carreras. Los jugadores pueden venir de o moverse a ligas que no cubrimos actualmente. Este problema irá disminuyendo con el tiempo, a medida que vayamos añadiendo nuevas ligas y temporadas. En el futuro nunca tendremos menos datos que los actuales.

Para obtener más información, consulta nuestra publicación en el blog de lanzamiento, la página general de ligas/competiciones con detalles sobre las ligas y temporadas que incluimos, o nuestra página Acerca de. Háganos saber si encuentra algún problema o tiene alguna sugerencia.

  El Athletic de Bilbao busca recuperar la vieja guardia

Cd castellón

No tienen títulos en su palmarés, pero sí un partido de leyenda. El estadio del Manzanares acogió la final de la Copa del Rey entre el Athletic Club de Bilbao y el CD Castellón en 1972. A pesar de perder por 2-0, aquel partido fue uno de los puntos álgidos en la historia del club castellonense.

El primer equipo juega actualmente en Primera RFEF, la tercera división del fútbol español. En sus filas cuenta con jugadores como Pablo Hernández, ex jugador del Valencia CF y del Leeds United, que ya es un emblema en Castalia. El año pasado jugaron en LaLiga SmartBank, la segunda división del fútbol español.

El trabajo de Fernando Gómez Colomer ha sido fundamental para la Academia SIA durante su etapa en Soccer Inter-Action. El trabajo ha dado sus frutos. El CD Castellón recurrió a él para confeccionar su plantilla para la Primera RFEF. Ahora, todas las partes disfrutan del trabajo de la leyenda del Valencia CF.

Hay una larga historia entre el club albinegro y Soccer Inter-Action. El primer equipo de la Academia SIA ha competido con el primer equipo y con el equipo reserva. Además de compartir jugadores de la talla de Fernando Gómez Colomer, también hay jugadores con historia en ambos clubes.

  Llega la final más esperada, llega la final de la Champions League -

Reproductores de Cd castellón

La clasificación para la Copa Mundial de Fútbol Playa de la FIFA 2009 (UEFA) fue un torneo que se disputó en Castellón del 7 al 14 de junio para determinar los cinco equipos que se clasificaron para la Copa Mundial de Fútbol Playa de la FIFA 2009 en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

1 No se celebraron eliminatorias, ya que los representantes fueron seleccionados por la confederación. 2 La CONCACAF y la CONMEBOL celebraron un campeonato conjunto para la clasificación.3 La clasificación se consiguió a través de la Euroliga de Fútbol Playa. (p) Indica una ronda de repesca adicional, complementaria a la prueba de clasificación principal.

Mesa de Cd castellón

"Queríamos jugar contra un equipo mexicano", dijo el jugador de 55 años. "Para mí es un honor jugar contra los Pumas. Conozco muy bien esa organización. Conozco bien el fútbol mexicano. Será un honor enfrentarnos a ellos. Trataremos de ser competitivos y buscaremos derrotarlos".

"El W Connection será un partido difícil", comentó Castellón, jugador del Olimpia a finales de los años 70. "Los conocemos menos que a los Pumas, pero trataremos de ser rivales e intentaremos sacar ventaja en los dos partidos. No será fácil, sin duda, pero creemos que podemos hacerlo."

  Tinta Culé | Aún no se ponen límites -

Después de no llegar a los playoffs del Clausura 2016, Honduras Progreso quiere reforzar la plantilla. El Castellón, sin embargo, tiene una base sólida sobre la que construir. El portero Woodrow West es internacional con Belice, mientras que el defensa Dilmer Gutiérrez y el delantero Ángel Tejeda (13 goles durante la temporada 2015-16) han sido convocados por Honduras. El delantero Fredixon Elvir lleva cuatro goles en la SCCL, uno con el Victoria y tres con el Olimpia.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad