Segunda división fútbol sala femenino grupo 1

Lo más destacado de la Eurocopa de Futsal: Serbia – Italia

La liga se fundó en 1988, y ha funcionado todos los años desde entonces, aunque ha sufrido varios cambios de formato y de nombres, como Primera Iberdrola (antes Liga Femenina Iberdrola por motivos de patrocinio), Superliga Femenina, División de Honor y Liga Nacional. Un total de 12 clubes diferentes han sido campeones; el Barcelona es el que más campeonatos ha ganado, con siete.

En la temporada 2001-02, la liga pasó a llamarse Superliga y el sistema de competición cambió del formato de liguilla al de doble vuelta, en el que cada equipo se enfrentaba a los demás dos veces, una fuera y otra en casa. En este periodo, la liga estaba compuesta por 14 equipos. En la temporada 2008-09 se mantuvo el formato de doble vuelta y la liga pasó de 14 a 16 equipos.

En la temporada 2009-10, la Superliga pasó de 16 a 24 equipos, lo que provocó las críticas de equipos y jugadores, que temían un descenso en la calidad de la competición. La Superliga se dividió en 3 grupos de 7 a 8 equipos cada uno, con equipos geográficamente cercanos colocados en cada grupo para minimizar los desplazamientos[1] En la primera fase de la temporada, cada equipo jugó dos veces contra cada equipo de su grupo. En la segunda fase, los dos mejores de cada grupo, así como los dos mejores terceros, pasaron al grupo A y los demás equipos se dividieron en los grupos B y C en función de una clave predefinida. De nuevo se jugó un doble round-robin dentro de cada grupo. Todos los equipos del grupo A y los tres mejores clasificados de los grupos B y C se clasificaron para la Copa de la Reina, y los dos mejores equipos del grupo A se enfrentaron en una final a doble partido por el campeonato de la temporada. El Rayo Vallecano ganó las finales de 2009-10 y 2010-11, en ambas ocasiones contra el RCD Espanyol. En la temporada 2009-10, dos equipos tuvieron que retirarse de la liga por motivos económicos.

  Futbol sala porteros

La primera Liga de Fútbol Profesional Femenino de Japón, [WE

by NJIC Web Master | Dec 9, 2022Primer equipo del Grupo 2 Tadael Mihret, Rutherford, Sr. All-Group 1 Primer Equipo Younes Abada, Secaucus, Sr. Keanu Ray, Weehawken, Sr. Segundo Equipo Joseph Capuzzo, Waldwick, Sr. Aiden Morrow, Hasbrouck Heights, Sr. Tercer equipo Ben Raser, Glen Rock, Jr. Patrick Tallman, Park…

by NJIC Web Master | Dec 9, 2022Todo el Grupo 1 Cross Country Girls Primer Equipo Amandine Fernandez, Bogota, Sr., Aiden Morrow, Hasbrouck Heights, Jr. Astrid Taffarello, Weehawken, So. Danielle Tilp, Cresskill, Sr. Segundo Equipo Tarikwa Dunn, Weehawken, Fr. Haley Nowak, Secaucus, Sr. Tercer Equipo Mackenzie Bua, Hasbrouck Heights, So. Isabel…

by NJIC Web Master | Dec 8, 2022FIRST TEAM ALL-NORTH JERSEY OFFENSE Van Weber Rutherford senior quarterback Alto y escurridizo con un brazo talentoso, Weber llevó a los Bulldogs a un segundo título consecutivo de North Jersey Interscholastic Conference y lideró North Jersey en yardas de pase (2.228) y touchdown…

by NJIC Web Master | Dec 8, 2022FUTBOL INFANTIL PRIMER EQUIPO ALL-NORTH JERSEY Ava Incorvaia Waldwick junior midfielder No one in North Jersey scored more than Waldwick and no one in the region accounted for more offense than Incorvaia (32 goals, 20 assists). Ella le dio a Waldwick su primer título seccional…

  Alquiler campo futbol sala barcelona

PORTUGAL 3-3 ESPAÑA (1-4p) | EURO FUTBOL FEMENINO

El Washington Spirit ha fichado a la internacional canadiense y medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio Gabby Carle, según informa una fuente conocedora a The Equalizer. Carle se saltó el Draft de 2022 de la NWSL y firmó un contrato de un año con el Kristianstads sueco, donde recientemente finalizó la temporada. La llegada de Carle a la NWSL la reúne con el ex entrenador de Florida State Mark Krikorian, que ahora es el presidente del Spirit. Carle podría ser la sustituta natural de Kelley O’Hara (ahora en el Gotham) en el lateral.

El martes por la tarde, el Aurora de Minnesota, el popular club que acaparó la atención nacional con su asistencia y su juego en la USL-W esta última temporada, anunció que no seguirá adelante con su intento de convertirse en profesional en la NWSL o en la USL Super League. En una carta abierta, los dirigentes del Aurora declararon: “En última instancia, los plazos resultaron demasiado cortos para que pudiéramos asegurar las inversiones necesarias para unirnos a una liga profesional en 2024.”

Kate Markgraf, actual directora general de la selección femenina de Estados Unidos, ganadora del Mundial de 1999 y medallista de oro olímpica, ingresará en el Salón de la Fama del Fútbol Nacional como miembro de su promoción de 2023. La ceremonia tendrá lugar el 6 de mayo en Frisco, Texas. Julie Foudy, antigua compañera de Markgraf en la USWNT, la sorprendió con la noticia en directo durante el descanso de la final de la Copa Universitaria de la NCAA.

Resumen de las semifinales de la Eurocopa femenina de fútbol sala de la UEFA

Manchester City FC via Getty Images2dSophie LawsonEl derbi de Manchester: El Manchester United está en buena forma y jugó bien contra el City, pero aun así sólo sumó un punto ante su rival de la ciudad.

  Club de fútbol sala madrid

Lawson: El Manchester City y el Manchester City se enfrentan en la WSL (1:26)3dManchester City FC/Manchester City FC via Getty Images3dSophie LawsonWSL: El City rescata un punto en el derbi ante el UnitedEl Manchester City rescató un punto en el derbi de la WSL gracias a un gol de cabeza de Laura Coombs tras el tanto de Leah Galton para el Manchester United.

Visionhaus/Getty Images4dSophie LawsonLa jugadora del Manchester City Castellanos se está adaptando a la WSL, justo a tiempo para la visita del Manchester UnitedDeyna Castellanos se está adaptando a la vida en el Manchester City y espera tener un impacto en su primer derbi cuando el United llegue a la ciudad el domingo.

Naomi Baker/Getty Images7dSophie LawsonEl Manchester United ha carecido del apoyo y el éxito de otros equipos de la WSL. El Manchester United sólo ha perdido una vez esta campaña de la WSL. A pesar de las fuerzas que juegan en su contra, ¿es posible el primer título de la Superliga Femenina?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad