Scouting futbol sala

Cómo ojear a los jugadores de fútbol

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con terceros vendedores y no vendemos tu información a otros. Más información

Escribe los datos de los jugadores de los partidos que veas.PLANTILLAS DE INSCRIPCIÓN PARA 30 PARTIDOS DE FÚTBOL EN EL INTERIORCómo se usa:Cada PARTIDO consta de 4 páginas de inscripción:- Las dos primeras páginas son para la inscripción de los jugadores de cada equipo: nombres, números, demarcación y características generales básicas de cada jugador. En la parte inferior de la página hay campos de juego para ayudarnos a situar gráficamente a los jugadores.- Las dos páginas siguientes (3 y 4) incluyen una tabla con casillas para que puedas tomar las notas que consideres sobre los jugadores que han destacado en cada equipo y sobre los que creas conveniente ampliar la información básica que has anotado en la hoja de registro anterior.- De cada partido también puedes anotar los datos de referencia: equipos participantes, categoría y competición, día y hora, y campo donde se juega.- Supone un útil registro de datos que puedes archivar, antes de informatizarlos, o antes de pasarlos a los archivos o bases de datos donde almacenes la información de tus observaciones. Leer más

Fútbol Pfsa

En los primeros cuatro meses desde que mi esposa y yo llegamos a Alaska y nos unimos al Cook Inlet Soccer Club, la experiencia ha sido más que maravillosa. Hemos tenido la oportunidad de conocer a muchas familias dentro del club, todas las cuales nos han recibido con los brazos abiertos. Al trasladarnos desde más de 4.500 millas de distancia, ha habido varios periodos de inquietud debido a lo desconocido, pero ustedes como club han ayudado a aliviar esos momentos de nerviosismo y nos han hecho sentir como en casa, por lo que estamos muy agradecidos.

  Entrenamiento futbol sala senior

En este sentido, lo que más me ha impresionado en el poco tiempo que llevo aquí ha sido la pasión y el compromiso de nuestro cuerpo técnico y administrativo.  He tenido el placer de participar en varias organizaciones de fútbol en mis más de veinte años de carrera como entrenador y puedo decir sin duda que los entrenadores y el personal de Cook Inlet SC son muy especiales.  En innumerables ocasiones he visto a nuestros entrenadores ir más allá de lo que se espera de ellos para ayudar a que la experiencia de nuestros jugadores en el club sea la mejor posible. ¡Es realmente increíble!

Cómo convertirse en ojeador profesional de fútbol americano

Kevin Schoensee es el Coordinador de Scouting Internacional y Juvenil de The Soccer Syndicate, y también Director de Operaciones de Acosta Academy. Ha sido un pionero en el fútbol juvenil en el sur de Florida y ha estado involucrado con el scouting y la analítica moderna incluso antes de unirse a Sports Management Worldwide (SMWW) como consultor, instructor a tiempo parcial y scout.

  Ejercicios futbol sala alevin

Comenzando con más de 30 estudiantes colectivamente sólo a través de la formación privada por el fundador Félix Acosta y el cofundador Paolo Acosta , el primer equipo formado para representar a Acosta Academy fue en marzo de 2015 para competir en la U13 Boys Copa Univision League en SWFL, terminando subcampeón. ¡Acosta Academy continuó expandiéndose en cantidad y calidad para el verano de 2015, formando dos equipos U11 3v3 Masculino, un equipo U12 3v3 Femenino, y un equipo U18 3v3 Masculino todos clasificando para el Torneo Nacional en ESPN Wide World of Sport concluyendo con dos campeonatos nacionales para Acosta Academy!

Las oportunidades para los miembros de la Academia Acosta para jugar a nivel internacional y nacional comenzaron en febrero de 2016. Un equipo de GPS con jugadores de la Academia Acosta desarrollados por el entrenador principal Félix Acosta y el primer asistente Paolo Acosta compitió en la prestigiosa 45ª edición de la Copa McDonald’s Fussball jugando en interiores en Weil am Rhein, Alemania y la parte al aire libre en Kembs, Francia. Representar a los Estados Unidos como el primer equipo estadounidense que compite en este torneo fue un gran honor, especialmente entre algunos de los mejores clubes, como la Juventus, el Olympique de Marsella, el Liverpool, el FC Barcelona y el Borussia Dortmund.

Convertirse en explorador de fútbol

INSCRIBETE PARA LAS PRUEBAS DEL EQUIPO SELECTIVO MASCULINO EN ORLANDO, FL EL 17 DE AGOSTO A LAS 9AM.Actualmente estamos seleccionando jugadores ADULTOS mayores de 18 años.ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE HACER UN VIAJE DE LA VIDA Y EXPERIMENTAR EL FUTBOL A LA MANERA ALEMANA EN UN ENTORNO PROFESIONAL.

  Wala futbol sala

ACERCA DE LA PRUEBA:La prueba consistirá en un breve calentamiento, una sección técnica rápida, y el enfoque principal de la sesión será en los juegos de campo pequeño y completo.En la parte técnica, estamos buscando jugadores con las siguientes habilidades:*Los jugadores con Varsity de la escuela secundaria y el fútbol del club competitivo o experiencia de nivel superior son bienvenidos a probar.

¿DE QUÉ SE TRATA NUESTRO PRÓXIMO VIAJE? Nuestro programa de viaje de aficionados selectos internacionales viajará a Múnich, Alemania, del 21 de noviembre al 1 de diciembre, y el motivo principal de este viaje es enfrentarse a otros equipos alemanes locales, crear recuerdos divertidos e inolvidables con otros aficionados apasionados y, lo más importante, experimentar la singularidad de la cultura alemana en un entorno profesional: Fechas del viaje: Del 21 de noviembre al 1 de diciembre de 2019

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad